Su lado más personal Antonia San Juan se sincera al hablar de la muerte de su padre: "Falleció revolcándose en una cama"
Primera eutanasia en Madrid Javier Serrano muere tras meses implorando la eutanasia: "Me voy contento. Me llevo 58 años de vida"
Muy aplaudido en redes El rotundo alegato de Joaquim Bosch en defensa de la eutanasia: "Es más importante que la libertad de tomar una cerveza cuando podíamos contagiar"
Ya ha entrado en vigor Ley de eutanasia: quién puede solicitarla, cómo funciona y en qué casos se puede pedir
Habla Fernando Marín Entra en vigor la Ley de Eutanasia: "El Estado debe proteger la vida, pero no te puede obligar a vivir en contra de tu voluntad"
España, sexto país en despenalizar la eutanasia Por qué el derecho a la muerte digna supone el fin de un camino de dolor para muchos
Reflexión en El Intermedio El alegato de Wyoming tras conseguir el derecho a morir dignamente: "Ahora solo falta que también tengamos asegurado vivir dignamente"
En Más Vale Tarde Mamen Mendizábal corrige a una médico en contra de la eutanasia: "No es lo mismo matar que ayudar a morir, doctora"
A falta del sí del Congreso El Senado da luz verde, sin el apoyo de PP y VOX, a la regulación y despenalización de la eutanasia
LAS RAZONES DE LA OPOSICIÓN DE VOX Vox afirma que la ley de eutanasia convierte al Estado en "una máquina de matar" y a los médicos en "verdugos"
FELICES POR UNA LEY QUE A ELLOS NO LES LLEGÓ Historias detrás de la eutanasia: la lucha hasta la muerte por una ley digna
ASÍ PODRÁ SER SOLICITADA La ley de la eutanasia llega al Congreso: estas son las claves para su aplicación
EN ESPAÑA SIGUE SIN SER LEGAL La dura súplica de Ana por una muerte digna: lucha para impugnar la ley que prohíbe la eutanasia en Perú
EN SUIZA Un gijonés enfermo de ELA comparte su suicidio en televisión para exigir la eutanasia: "No quiero este tipo de vida"
SU HIJA LA HA COMPARTIDO EN TWITTER El desgarrador llamamiento de una hija por una muerte digna para su madre: "Hace siete años que nos dejó en alma, pero su cuerpo sigue aquí"
SE REABRE EL DEBATE DE LA EUTANASIA Los grupos católicos, contra los comités de deontología por la eutanasia: ¿deben decidir los médicos el futuro de los pacientes?