Es líder tras doce jornadasEl Girona de Míchel, ¿el nuevo Leicester? Estos son los equipos que ganaron sus ligas por sorpresa
El centrocampista perdió un balón y fue expulsado por una entrada posteriorMatthaus critica duramente a Kimmich por su expulsión: "Eso lo aprendemos en categoría sub-12"
"Y ahora quieres hablar..."El enfado de Sadio Mané con un periodista: "Me estás matando todos los días..."
"El Tottenham tendrá que rendirse"El Bayern Munich da por hecho el fichaje de Harry Kane: "Si cumple su palabra..."
Ya hay sanción a Mané"Negro de mierda": el insulto racista de Sané a Mané que desencadenó la pelea en el Bayern
Los dos se posicionaron con su ya exentrenadorEl Bayern de Múnich responde a los 'rebeldes' Kimmich y Goretzka: "¿Nagelsmann? Hubo problemas de disciplina"
"Después de entrenar no hay nada que hacer"La dura confesión de Alphonso Davies, estrella del Bayern de Múnich: "No tengo familia, mi novia no vive conmigo... Estoy solo"
Podría recibir una buena sanciónLa rajada del entrenador del Bayern de Múnich contra los árbitros: "¡Menudo grupo de idiotas!
Fractura en la parte inferior de la piernaManuel Neuer, fuera toda la temporada por una lesión mientras esquiaba