Autocine
-
LOS AUTOCINES PREPARAN SU VUELTA
La vuelta a los cines, como nunca la habrías imaginado: será desde el coche y con grandes clásicos en su cartelera
Pronto regresaremos al cine, pero lo haremos en coche. Y es que los autocines se preparan para su reapertura, permitida en los territorios que pasen a la fase 1 este lunes. Sin embargo, como no hay estrenos, se recuperarán grandes clásicos.
-
COJAN SU CADILLAC... QUE EMPIEZA LA PELÍCULA
Palomitas y gasolina, los autocines están de moda en España
Se vuelven a poner de moda los autocines en España. El más grande de Europa ha llegado a Madrid rodeado de un halo cincuentero americano. Una experiencia nueva y diferente que gusta a muchos y que transporta al pasado.
-
UNA TRADICIÓN QUE SE RECUPERA EN MUCHOS LUGARES
En parques públicos, en patios con solera o en coches al estilo Hollywood, los mejores cines de verano para combatir las noches de bochorno
Durante las fechas de calor una de las mejores opciones de ocio es el cine. Si no les convence el aire acondicionado de las salas tradicionales ahora pueden optar por los cines de verano. Ciclos gratuitos en parques públicos, patios al aire libre y hasta el tradicional autocine de las películas de Hollywood son las mejores alternativas.
-
SITUADO EN LA CALLE ANTONIO DE CABEZÓN
El autocine más grande de Europa abrirá sus puertas el 24 de febrero en Madrid con la película 'Grease'
Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, permanecerá abierto los 365 días del año, sin importar la meteorología. También se proyectarán conciertos míticos de las mejores bandas de todas las épocas.
-
SERÁ EL OCTAVO AUTOCINE DE ESPAÑA
Madrid tendrá a finales de verano su primer Autocine, el más grande de Europa
La Comunidad de Madrid implantará su primer Autocine a finales de verano en Chamartín-Fuencarral. Este proyecto, que contará con un bar y zona de food trucks, tendrá, además, una pantalla de 250 metros cuadrados.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"