Atlético de Madird
-
EN 'EL CHIRINGUITO'
Petón se despide del Vicente Calderón con unos emotivos versos
El tertuliano escribió unos versos al Estadio Vicente Calderón el día en el que la última de sus vigas fue derruido: "El Paseo de los Melancólicos será para siempre el Paseo de la Melancolía".
-
SENTIMIENTO ATLÉTICO
La emocionante sorpresa de Pablo Motos y Koke a Dani Martín en el Metropolitano
El cantante acudió al Hormiguero y acabó pisando el césped del estadio del Atlético de Madrid junto al capitán del equipo, cumpliendo uno de sus sueños.
-
ATLÉTICO DE CORAZÓN
Entrevista Jugones: ¿Durante cuántos veranos pudo Morata fichar por el Atlético? "El Madrid no me dejaba irme"...
Julio Suárez charla con la estrella rojiblanca y sale a la luz una información que dice mucho del sentimiento futbolístico del delantero con su club.
-
ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SIMEONE DIRIGE AL ATLÉTICO QUE CAEN EN OCTAVOS DE FINAL
Simeone sobre la eliminación de Copa: ''Nos duele, pero nos da fuerzas para lo que viene''
Simeone afirmó en rueda de prensa que la eliminación ante el Girona en Copa les ha dolido, pero que esto les fortalece para el futuro. También se ha referido al partido que afronta este fin de semana contra el Huesca y en el que solo cuenta con 13 jugadores de la primera plantilla.
-
EL JUGADOR NO ESTARÁ EN HUESCA
Saúl Ñíguez sufre una lesión miofascial en el muslo izquierdo
Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, se retiró en la segunda parte del partido contra el Girona y está pendiente de evolución. El club rojiblanco confirma que tiene una lesión "miofascial postraumática" en su muslo izquierdo y será baja ante el Huesca.
-
EL LUSO LLEGÓ A COSTE CERO
Gelson Martins: "Tomé mi decisión de fichar por el Atlético gracias a Diego Simeone"
El jugador portugués ha decidido fichar por el Atlético por Simeone, según explica: "Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar a su lado", y añadió que está muy feliz y con ganas. "Voy a darlo todo por este equipo", afirma.
-
EL BARCELONA CUENTA CON CUATRO MÁS NEYMAR
Once jugadores del Real Madrid, cinco del Barça y cuatro del Atleti optan a formar parte del equipo del año de UEFA
La UEFA ha anunciado los jugadores elegidos para optar a ser incluidos en el Equipo del Año de los usuarios de su página web. Entre los futbolistas seleccionados hay un total de ocho españoles.
Lo último
-
1
Deportes
Eusebio abandona la UCI 20 días después de sufrir un traumatismo craneoncefálico
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Deportes
La polémica afirmación de Bolsonaro: "¿Cómo le vas a pagar a Marta lo mismo que a Neymar?"