• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • Crisis humanitaria Ceuta
  • Rusia Ucrania
  • Guerra en Irán
  • Cloacas PSOE
  • Terremoto Murcia
  • Perú
  • Ático Ayuso
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • El Intermedio
      • Cara al Show
      • La Noche de Aimar
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • laSexta Xplica
      • laSexta Clave
      • Anatomía De
      • Servicio Secreto by Chicote
      • La Roca
      • El Objetivo
      • Lo de Évole
      • Salvados
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Lotómetro
      • Pactómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV
      • Sextómetro

Publicaciones

• Frank Blanco en Zapeando Video

ANNA SIMON SE 'PILLA' DOS DÍAS LIBRES EN ZAPEANDO

La confesión de Frank Blanco por la ausencia de Anna Simon en Zapeando: "Voy a hablar con lo señores de laSexta"

02 de mayo de 2018, 16:33
  • zasca Video

UN "EMPAPADOR", EL PROTAGONISTA DEL DEBATE

El 'zasca' de Quique Peinado a Anna Simon que provoca la risa floja de Chenoa: "Oye, no me meto en tu vida privada"

30 de abril de 2018, 17:24
  • zasca Video

UN "EMPAPADOR", EL PROTAGONISTA DEL DEBATE

El 'zasca' de Quique Peinado a Anna Simon que provoca la risa floja de Chenoa: "Oye, no me meto en tu vida privada"

laSexta.com
    30 de abril de 2018, 17:24
  • simon Comos ustituta de Frank Blanco presentando Zapeando, Anna SImon no ha podido evitar ser la protagonista de varias novatadas de sus compañeros. Desde no tener la silla en su sitio hasta un dibujo que le han hecho en su guión: "Mejor no lo enseño", destaca. Video

SIN SILLA Y CON UN DIBUJO EN SU GUIÓN

Anna Simon sufre sus primeras novatadas como sustituta de Frank Blanco en Zapeando: "¡Esto es una falta de respeto!"

30 de abril de 2018, 16:50
  • simon Comos ustituta de Frank Blanco presentando Zapeando, Anna SImon no ha podido evitar ser la protagonista de varias novatadas de sus compañeros. Desde no tener la silla en su sitio hasta un dibujo que le han hecho en su guión: "Mejor no lo enseño", destaca. Video

SIN SILLA Y CON UN DIBUJO EN SU GUIÓN

Anna Simon sufre sus primeras novatadas como sustituta de Frank Blanco en Zapeando: "¡Esto es una falta de respeto!"

laSexta.com
    30 de abril de 2018, 16:50
  • Anna Simon Video

ANNA SIMON SUSTITUYE A FRANK BLANCO

El monólogo de Anna Simon sobre por qué los sustitutos siempre son mejores: "Fijaos en Cifuentes, cualquiera será mejor, eso sí, tendrá la cara peor hidratada"

30 de abril de 2018, 16:41
  • Anna Simon Video

ANNA SIMON SUSTITUYE A FRANK BLANCO

El monólogo de Anna Simon sobre por qué los sustitutos siempre son mejores: "Fijaos en Cifuentes, cualquiera será mejor, eso sí, tendrá la cara peor hidratada"

laSexta.com
    30 de abril de 2018, 16:41
  • Anna Simon Video

DESTACA QUE HAN TIRADO "LA CASA POR LA VENTANA"

Anna Simon se marca un Lady Gaga para protagonizar una espectacular entrada sobre un descapotable en Zapeando

laSexta.com
    30 de abril de 2018, 16:31
  • Anna Simon Video

DESTACA QUE HAN TIRADO "LA CASA POR LA VENTANA"

Anna Simon se marca un Lady Gaga para protagonizar una espectacular entrada sobre un descapotable en Zapeando

30 de abril de 2018, 16:31
  • Anna Simon presentará Zapeando Video

EL LUNES OCUPA LA SILLA DE FRANK BLANCO

¿Cómo será la entrada triunfal de Anna Simon como presentadora en Zapeando?: "Estoy pensando en tirarme al vacío como Lady Gaga en la Super Bowl"

27 de abril de 2018, 17:35
  • Anna Simon presentará Zapeando Video

EL LUNES OCUPA LA SILLA DE FRANK BLANCO

¿Cómo será la entrada triunfal de Anna Simon como presentadora en Zapeando?: "Estoy pensando en tirarme al vacío como Lady Gaga en la Super Bowl"

laSexta.com
    27 de abril de 2018, 17:35
  • 'Zapeando Churri', el formato más cariñoso de la televisión con el que te subirá "el azúcar" Video

PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA

'Zapeando Churri', el formato más cariñoso de la televisión con el que te subirá "el azúcar"

laSexta.com
    27 de abril de 2018, 17:13
  • 'Zapeando Churri', el formato más cariñoso de la televisión con el que te subirá "el azúcar" Video

PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA

'Zapeando Churri', el formato más cariñoso de la televisión con el que te subirá "el azúcar"

27 de abril de 2018, 17:13
  • La reacción de Anna Simon tras recibir un vídeo de un perro ladrando a Puchi Video

TRATA DE ADIVINAR QUÉ QUERÍA DECIRLE EL ANIMAL

"Creo que quiere jugar conmigo"; la reacción de Anna Simon tras recibir un vídeo de un perro ladrando a Puchi

26 de abril de 2018, 16:59
  • La reacción de Anna Simon tras recibir un vídeo de un perro ladrando a Puchi Video

TRATA DE ADIVINAR QUÉ QUERÍA DECIRLE EL ANIMAL

"Creo que quiere jugar conmigo"; la reacción de Anna Simon tras recibir un vídeo de un perro ladrando a Puchi

laSexta.com
    26 de abril de 2018, 16:59
  • La nueva versión del hit 'No me voy...' de Cristina Cifuentes de El Intermedio Video

CRISTINA PEDROCHE CANTA LA NUEVA CANCIÓN

La nueva versión del hit 'No me voy...' de Cristina Cifuentes tras su dimisión: "Yo me voy, me largo, me voy a mangar"

25 de abril de 2018, 17:16
  • La nueva versión del hit 'No me voy...' de Cristina Cifuentes de El Intermedio Video

CRISTINA PEDROCHE CANTA LA NUEVA CANCIÓN

La nueva versión del hit 'No me voy...' de Cristina Cifuentes tras su dimisión: "Yo me voy, me largo, me voy a mangar"

laSexta.com
    25 de abril de 2018, 17:16
  • El tuit de Cifuentes felicitando a Rafa Nadal Video

LA POPULAR PUSO UN TUIT FELICITANDO A NADAL

El 'dardo' de Anna Simon a Cifuentes tras el nuevo título de Rafa Nadal: "Va a ser el único título de un máster que celebre este año"

23 de abril de 2018, 17:42
< Anterior Siguiente >

Las 6 de laSexta

1. La situación en Ceuta mejora a medias: personas en busca de un futuro mejor, gente sin comida y un CETI colapsado
  2. Ayuso y la Comunidad de Madrid, en modo venta: del ático de Gran Vía al paquete de inmuebles de 26 millones
  3. La Comunidad de Madrid tendrá que devolver 38 millones de euros destinados a la prevención de incendios que se desviaron a otros cometidos
  4. Una oleada de ataques israelíes en Gaza deja en el aire el acuerdo de desarme: hay al menos 18 muertos
  5. Mueren 13 turistas, entre ellos dos españoles, en un accidente de avioneta sobre las Líneas de Nazca
  6. El peaje de viajar en agosto: el precio de las vacaciones, un 35% más caro con respecto al mes de junio
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA. © Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad