• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • España OTAN
  • Guerra Irán
  • Prioridad nacional PP Vox
  • Encuestas Andalucía
  • Rusia Ucrania
  • Captura de Maduro
  • Cristina Pardo
  • NASA
  • Íñigo Errejón
  • CIS
  • Sanción Prestianni
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes Jugones
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • laSexta Clave
      • El Intermedio
      • Lo de Évole
      • Cara al Show
      • La Noche de Aimar
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • laSexta Xplica
      • Servicio Secreto by Chicote
      • La Roca
      • El Objetivo
      • Salvados
      • Anatomía De
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Lotómetro
      • Pactómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV
      • Sextómetro

Publicaciones

• Esto es lo que harían los zapeadores si se acabara el mundo: "Yo vendría a trabajar y me besaría con Frank Blanco"Video

LOS COLABORADORES RESPONDEN

Esto es lo que harían los zapeadores si se acabara el mundo: "Yo vendría a trabajar y me besaría con Frank Blanco"

laSexta.com
    26 de junio de 2019, 18:07
  • Marc Giró sorprende a los zapeadores al confesar que celebró San Juan con "champán y coca"Video

UN SAN JUAN PARTICULAR

Marc Giró sorprende a los zapeadores al confesar que celebró San Juan con "champán y coca"

laSexta.com
    25 de junio de 2019, 16:57
  • Chenoa desvela quién es su ganador de 'La Voz Senior': "Es muy difícil, pero esa es mi apuesta"Video

'LA VOZ SENIOR' FINAL

Chenoa desvela quién es su ganador de 'La Voz Senior': "Es muy difícil, pero esa es mi apuesta"

laSexta.com
    20 de junio de 2019, 18:34
  • Frank Blanco contra Quique Peinado en el 'reto del ajo': "Me has agredido"Video

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Frank Blanco contra Quique Peinado en el 'reto del ajo': "Me has agredido"

laSexta.com
    20 de junio de 2019, 18:03
  • Anna Simon explica cómo ser un "millonario low cost" en unos sencillos pasosVideo

PARA PODER TENER VIDA DE RICO

Anna Simon explica cómo ser un "millonario low cost" en unos sencillos pasos

laSexta.com
    20 de junio de 2019, 17:29
  • Así serían los zapeadores si cambiaran de sexo: "Parezco un gaditano de esos buenorros"Video

EN ZAPEANDO

Así serían los zapeadores si cambiaran de sexo: "Parezco un gaditano de esos buenorros"

laSexta.com
    19 de junio de 2019, 19:13
  • El baile de 'El genilicuatre', la coreografía que no se te resistirá este veranoVideo

EN ZAPEANDO

'El baile del Genilicuatre', la coreografía de Cristina Pedroche y Anna Simon que no se te resistirá este verano

laSexta.com
    19 de junio de 2019, 18:57
  • El mensaje institucional de Zapeando al rey Felipe VI: "En unos años le veremos sonreír solo en las monedas"Video

PARA FELICITAR AL REY

El mensaje institucional de Zapeando al rey Felipe VI: "En unos años le veremos sonreír solo en las monedas"

laSexta.com
    19 de junio de 2019, 17:11
  • El 'dardo' de Marc Giró y Anna Simon a Frank Blanco: "Oímos que en el camerino hablas con tu 'tiburoncito'"Video

UNA DIVERTIDA CONVERSACIÓN SOBRE TIBURONES

El 'dardo' de Marc Giró y Anna Simon a Frank Blanco: "Que tú llames a lo tuyo tiburón no significa que lo sea de verdad"

laSexta.com
    18 de junio de 2019, 16:54
  • De llegar en dragón al concierto de Europe a montar un parque de atracciones: los detalles más curiosos de la boda de Sergio Ramos y Pilar RubioVideo

UNA BODA POCO TRADICIONAL

De llegar en dragón al concierto de Europe a montar un parque de atracciones: los detalles más curiosos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

laSexta.com
    17 de junio de 2019, 16:39
  • El 'dardo' de Anna Simon que deja sin palabras a Chenoa: "¿Piensas sacar otro single? porque este lleva sonando un tiempo"Video

RIFIRRAFE EN ZAPEANDO

El 'dardo' de Anna Simon que deja sin palabras a Chenoa: "¿Piensas sacar otro single? porque este lleva sonando un tiempo"

laSexta.com
    17 de junio de 2019, 16:22
  • Anna SimonVideo

LAS MEJORES FIESTAS DE LOS COLABORADORES

Los zapeadores recuerdan sus fiestas más locas: "Yo creía que me moría"

laSexta.com
    14 de junio de 2019, 16:58
  • Pilar Rubio habla sobre su bodaVideo

DETALLES DE LA BODA DEL AÑO

El papel que van a jugar los hijos mayores de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

laSexta.com
    14 de junio de 2019, 16:35
  • Frank Blanco estalla tras recibir un insulto de Anna Simon: "Estás despedida"Video

UN RIFIRRAFE EN DIRECTO

Frank Blanco estalla tras recibir un insulto de Anna Simon: "Estás despedida"

laSexta.com
    13 de junio de 2019, 17:49
  • La picante promesa de Marc Giró: "Voy a venir a Zapeando en pelota picada"Video

ASEGURA QUE VENDRÁ EN CALZONCILLOS

La picante promesa de Marc Giró: "Voy a venir a Zapeando en pelota picada"

laSexta.com
    13 de junio de 2019, 17:18
  • ¿Hubo pacto entre PP, Vox y Ciudadanos para presidir la Asamblea?: Anna Simon descubre toda la verdadVideo

ZAPEANDO DESTAPA TODA LA VERDAD

¿Hubo pacto entre PP, Vox y Ciudadanos para presidir la Asamblea?: Anna Simon descubre toda la verdad

laSexta.com
    12 de junio de 2019, 17:40
  • Los zapeadores confiesan sus sueños más íntimos: "Yo quería ser jugador de baloncesto y jubilarme"Video

ALGUNOS HAN CUMPLIDO SUS SUEÑOS

Los zapeadores confiesan sus sueños más íntimos: "Yo quería ser jugador de baloncesto y jubilarme"

laSexta.com
    12 de junio de 2019, 16:46
  • Anna Simon y Cristina Pedroche se convierten en operadoras de 'Tele Ruptura': "Rompemos con música de Luis Fonsi y excusas baratas"Video

ROMPEN CON TU PAREJA

Anna Simon y Cristina Pedroche se convierten en operadoras de 'Tele Ruptura': "Rompemos con música de Luis Fonsi y excusas baratas"

laSexta.com
    11 de junio de 2019, 18:16
< AnteriorSiguiente >

Las 6 de laSexta

1. Irán confirma que no participará directamente en las conversaciones con EEUU
  2. Mónica García regresa a la Comunidad de Madrid y se presentará a las primarias de Más Madrid para "plantar cara a Ayuso"
  3. Sin queroseno y bajo la sombra de "unas consecuencias catastróficas": la guerra amenaza los vuelos y acelera el cambio energético
  4. Hallan a un matrimonio con disparos en su cama en una vivienda de Lena: el hombre ha muerto y la mujer, herida
  5. Susto en la Feria de Abril: dos personas se quedan suspendidas en el aire tras romperse la cuerda de una atracción
  6. Desahucios con niños: una emergencia conocida que sigue sin respuesta pública
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA.© Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad