RIFIRRAFE ENTRE LAS ABUELAS CATALANAS Y EL POLÍTICO ANDALUZ
Cómo explicar (y justificar) ante dos catalanas por qué "los independentistas son unos cerdos"

Andalucía es la región más poblada de España, con 8.476.718 habitantes. Su territorio lo componen las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, siendo la ciudad homónima de esta última su capital regional. Actualmente su presidente es Juanma Moreno Bonilla. Sigue la última hora de Andalucía, en directo.

RIFIRRAFE ENTRE LAS ABUELAS CATALANAS Y EL POLÍTICO ANDALUZ
Cómo explicar (y justificar) ante dos catalanas por qué "los independentistas son unos cerdos"

COMPARAN LAS MOVILIZACIONES SOCIALES EN ANDALUCÍA Y CATALUÑA
Una jornalera andaluza, a las abuelas catalanas: "¿Que estáis oprimidos por el Gobierno de España?, pues igual que yo con el patrón que me pisotea"

COMPARAN LAS MOVILIZACIONES SOCIALES EN ANDALUCÍA Y CATALUÑA
Una jornalera andaluza, a las abuelas catalanas: "¿Que estáis oprimidos por el Gobierno de España?, pues igual que yo con el patrón que me pisotea"

ECHA POR TIERRA EL TÓPICO DE QUE "LA SEGURIDAD SOCIAL" SE LA PAGAN OTRAS COMUNIDADES
Así ve el PER una catalana y así se lo explica una andaluza: "Ahora sé lo que significa. Es una realidad muy desconocida con un mito falso"

ECHA POR TIERRA EL TÓPICO DE QUE "LA SEGURIDAD SOCIAL" SE LA PAGAN OTRAS COMUNIDADES
Así ve el PER una catalana y así se lo explica una andaluza: "Ahora sé lo que significa. Es una realidad muy desconocida con un mito falso"

¿QUÉ ES EL PER Y POR QUÉ ES TAN CRITICADO?
David Pérez, sobre las críticas al PER: "No hablan de los grandes terratenientes como la Casa de Alba que se llevan millones"

¿QUÉ ES EL PER Y POR QUÉ ES TAN CRITICADO?
David Pérez, sobre las críticas al PER: "No hablan de los grandes terratenientes como la Casa de Alba que se llevan millones"

LAMENTA QUE NO HAY OFICINA DEL INEM NI CONTRATOS FIJOS
Dinero negro, criterios arbitrarios... ¿cómo funciona el sistema de contratación de los jornaleros en Andalucía?: "Estás desprotegido"

LAMENTA QUE NO HAY OFICINA DEL INEM NI CONTRATOS FIJOS
Dinero negro, criterios arbitrarios... ¿cómo funciona el sistema de contratación de los jornaleros en Andalucía?: "Estás desprotegido"

DESTACAN LA IMPORTANCIA DE QUE "TODO SE ACABE YA" Y TENGAN MÁS "EMPATÍA"
Isabel, a las abuelas catalanas: "Si nos ponemos así, los andaluces también deberíamos estar molestos, siempre hemos sido marginados"

DESTACAN LA IMPORTANCIA DE QUE "TODO SE ACABE YA" Y TENGAN MÁS "EMPATÍA"
Isabel, a las abuelas catalanas: "Si nos ponemos así, los andaluces también deberíamos estar molestos, siempre hemos sido marginados"

LO HA AFIRMADO ANTE LOS MEDIOS
La juez Alaya dice que recibió presiones de la presidenta andaluza Susana Díaz, aunque no directamente

LO HA AFIRMADO ANTE LOS MEDIOS
La juez Alaya dice que recibió presiones de la presidenta andaluza Susana Díaz, aunque no directamente

LOS VÍDEOS QUE RESUMEN LA VISITA A LAS ANDALUZAS
El cara a cara con Borbolla, la realidad del PER... así ha sido el viaje de las mujeres catalanas a Andalucía en 'Bienvenidas al sur'

LOS VÍDEOS QUE RESUMEN LA VISITA A LAS ANDALUZAS
El cara a cara con Borbolla, la realidad del PER... así ha sido el viaje de las mujeres catalanas a Andalucía en 'Bienvenidas al sur'

A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
Las catalanas de Bienvenidas al sur, cara a cara con Borbolla: "Usted dijo que todos los independentistas eran unos cerdos"

A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
Las catalanas de Bienvenidas al sur, cara a cara con Borbolla: "Usted dijo que todos los independentistas eran unos cerdos"

A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
Andalucía, próximo destino de nuestras abuelas en Bienvenidas al sur: "Algunos tienen un concepto erróneo de los andaluces"