"Tal vez volvamos a bailar"El emotivo momento en el que una anciana de 94 años con demencia se despide de su marido tras una vida entera juntos
Hemeroteca El IntermedioCristina Gallego compara las manifestaciones de pensionistas con "el mayo del 68" porque "ninguno baja de esa edad"
ViralAsí es el muñeco con Inteligencia Artificial para combatir la soledad en la tercera edad: "Le recuerda que tiene que tomarse la medicación"
Mensaje en MVTLa reflexión de Benjamín Prado por el día de los abuelos: "Un síntoma de la decrepitud moral es lo mal que se trata a los mayores"
Obra del gran @alvarocasaress"Ahora, con carrera y máster, ni casa, ni trabajo estable": diferencias entre los treintañeros de antes y de ahora
"Hoy os voy a hacer llorar"Un anciano baila frente a su mujer con alzhéimer para que ella vuelva a reír como cuando eran jóvenes
Descubriendo la nieveEl emotivo regalo de unos abuelos a sus nietos: así les llevan la nieve hasta su casa para que la vean por primera vez
Nuevas experienciasEl emotivo regalo de unos abuelos que viven en la montaña a sus nietos, que viven cerca del mar: así les llevan la nieve hasta su casa
Murió hace unos mesesRegalan al abuelo un peluche con la voz de su mujer fallecida: "Antes de hacer esto tienes que hablar con un psicólogo"
En ZapeandoDe un 'San Harry Styles' a ser portada de un videojuego: las mejores troleadas de unos nietos a sus abuelos
Y punto"Nietos no tengo, ni me hacen falta": la tajante respuesta de una señora que prefiere irse a "jugar la partida" que ser abuela
El viral favorito de Chicote"¡Mi boca parece un dragón!": así de "fastidao" acababa un abuelo al probar por primera vez el wasabi
Coge los pañuelosEl emotivo momento en el que una pareja de ancianos se reencuentra tras el largo ingreso en el hospital del marido
Vacaciones de veranoLa confesión de Luis Garvía, doctor en Finanzas: "Tengo tres hijos y podemos veranear gracias a los abuelos"
Sus padres y abuelosUn piloto novato dedica unas palabras por megafonía a su familia, que va en el avión: "Me la estoy jugando con la herencia"
Primeras declaraciones de Arantxa de BenitoGuti y Arantxa de Benito ya son abuelos (y Romina Belluscio, 'abuelastra')
Hemeroteca de El IntermedioLa reacción de una abuela cuando su nieta le llama para decirle que no sabe cuándo es su cumpleaños: "Qué vergüenza"