Vuelve la guerra de los Roy. El 27 de marzo es la fecha que debes marcar en rojo en el calendarios si eres fan de 'Succession', la serie de HBO Max que muestra que los ricos también sufren. La familia Roy, dueña del mayor conglomerado de medios de comunicación y empresas de entretenimiento, lleva tres temporadas siguiendo las luchas de poder en la familia Roy por quedarse al frente de todo en sustitución del patriarca Logan Roy (y eso que ni siquiera está muerto). La cuarta temporada va a seguir en la línea aunque van a cambiar las alianzas.
Después de ser apartados por su padre con una jugada sucia, los hermanos están unidos en el mismo bando en contra de Logan Roy, aunque en un momento del avance Shiv diga lo siguiente: "No pretendemos vengarnos de papá, pero me da igual si le hace daño". Sin embargo, no todo los hermanos van a llevar igual de bien estar todo el tiempo en el filo del alambre.
Más Noticias
Millie Bobby Brown ('Stranger Things') anuncia por sorpresa que ha sido madre a los 21 años de una niña: "Ahora somos tres"
Imperio | Bala Hatun es secuestrada por orden de la princesa Sofía
Descubre dónde se rodó 'Imperio': localizaciones, escenografía y curiosidades del set
Imperio | La promesa de Osman a Bala: "El que haga que esta mujer derrame una sola lágrima será mi mayor enemigo"
Imperio | "Mi único deseo es verte una vez más": las bonitas palabras de Osman a Bala mientras su amor crece desbocado

Junto a Logan, entre otros, se mantiene la extraña pareja formada por Tom y Greg, respectivamente, el yerno y el sobrino de Logan. Una situación que, sin duda, afecta al ya debilitado matrimonio de Tom y Shiv. Él se muestra preocupado, aunque no en el sentido que cabría esperar, y en una escena del avance le pregunta si todo seguiría bien entre ellos si rompiese con su hija. Logan le contesta: "Si estamos bien, estamos bien". Unas palabras que en realidad no dicen mucho, pero que parecen tranquilizar a Tom.
En los nuevos episodios, sigue en marcha la venta del conglomerado de medios Waystar Rocco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido. Sin embargo, hasta que no esté todo firmado no se puede dar nada por hecho.
El nuevo reparto de esta cuarta temporada incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Además regresan también: Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).
El reparto de la serie incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.

En laSexta Xplica
Míriam Jiménez, socióloga: "La meritocracia no existe, por lo que heredar una casa es un sostén y un futuro"
¿Existe realmente la meritocracia en España? La socióloga Miriam Jiménez lo pone en duda. En laSexta Xplica, la experta asegura que factores como el peso de la familia, las herencias y la falta de igualdad de oportunidades hacen imposible hablar de meritocracia.