En 'Los Borbones: una familia real' conocemos los secretos de la Casa Real, de una corona en la que las mujeres han jugado un papel fundamental. En el vídeo, vemos las 'amistades' que ha tenido Juan Carlos I a lo largo de los años, con Corinna como la más destacada de todas ellas.
En esta serie documental, que se estrena este martes de forma simultánea en laSexta y ATRESplayer PREMIUM, también se habla de la relación que tuvo el rey emérito con su hijo, Felipe VI, a raíz de su relación con Letizia Ortiz.
Más Noticias
-
Sarah Snook reconoce que se enfadó al enterarse de que 'Succession' terminaría en la temporada 4
-
¿Ahora qué serie veo? De 'División Palermo' a 'We are lady parts', siete títulos por descubrir
-
Estas son las mejores series de estreno desde el 20 al 26 de marzo de 2023
-
Carolina Yuste, sobre el mensaje de 'Sin huellas', el paella western de Prime Video: "Hay que hacer justicia con lo que es justo"
-
'Hasta el cielo: la serie' rebaja la testosterona con el liderazgo Asia Ortega, como Sole: "Se abre camino en un mundo de hombres"
"Juan Carlos no la ve, prefiere alguien que lleve sangre real", desvela el periodista Fernando Ónega. En La Roca, Ana Pastor confesó que el enfrentamiento entre padre e hijo había sido "brutal". Tal fue la tensión que a Letizia se le conoció por un curioso mote entre los amigos de la Casa Real: 'la jolines'.