'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez', que tiene hasta su propio documental, ha cautivado a los espectadores de Netflix. De hecho, sus protagonistas, Nicholas Chavez ('Monstruos: la historia de Jeffrey Dhamer') y Cooper Koch ('Power book II: ghost'), han cautivado también la audiencia. No solo por su actuación. También por su físico. De ahí que el último comentario de Koch en un programa de televisión se haya vuelto viral.
El actor estaba participando en una sección de 'Watch What Happens Live!' cuando aseguró que no llevó prótesis durante el rodaje de la miniserie, en relación a la escena de la ducha en la cárcel en la que aparece completamente desnudo. "Solo por comentar: la mía no es una prótesis", expresa en el fragmento difundido en redes sociales. Acto seguido, recibió le enhorabuena del presentador.
Más Noticias
-
Avance 'Tracker': Colter Shaw se adentra en el mundo de la caza de fantasmas y la actividad paranormal
-
"Si preguntan por mí, no sabes dónde estoy": el miedo de Sansa tras la sentencia que lo declaraba único propietario de la montaña de Tor
-
Pepi Soler, sobre Gil José, el testigo que aseguró ver la agresión a Sansa: "No le importaba hacer daño para salirse con la suya"
-
El último detalle que terminó de perfilar la fecha de la muerte de Sansa: "El 23 de julio quería venir a cenar a casa"
-
Una mujer asegura a Carles Porta que alguien le confesó que mató a Sansa y reconoce la foto de Miguel Aguilera
El joven actor aprovechó la oportunidad para explicar aquella escena en la que la temperatura del agua le hizo no estar cómodo del todo. Aseguró entonces que las escenas de desnudos no le dan miedo, pero sí que le resulta más incómodo.

Por salud mental
¿Cómo decidió Ricky Rubio irse de la Selección antes del Mundial?: "Le dije a mi mujer 'yo no me puedo ir, pero me tienes que ayudar'"
En la preparación del Mundial de baloncesto de 2023, el base decidió no participar y abandonar la concentración para cuidar su salud mental, una decisión