'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez', que tiene hasta su propio documental, ha cautivado a los espectadores de Netflix. De hecho, sus protagonistas, Nicholas Chavez ('Monstruos: la historia de Jeffrey Dhamer') y Cooper Koch ('Power book II: ghost'), han cautivado también la audiencia. No solo por su actuación. También por su físico. De ahí que el último comentario de Koch en un programa de televisión se haya vuelto viral.
El actor estaba participando en una sección de 'Watch What Happens Live!' cuando aseguró que no llevó prótesis durante el rodaje de la miniserie, en relación a la escena de la ducha en la cárcel en la que aparece completamente desnudo. "Solo por comentar: la mía no es una prótesis", expresa en el fragmento difundido en redes sociales. Acto seguido, recibió le enhorabuena del presentador.
Más Noticias
-
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
-
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
-
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
-
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
-
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
El joven actor aprovechó la oportunidad para explicar aquella escena en la que la temperatura del agua le hizo no estar cómodo del todo. Aseguró entonces que las escenas de desnudos no le dan miedo, pero sí que le resulta más incómodo.

Vehículos de lujo
Beatriz de Vicente explica cómo funciona la subasta del Ferrari de Aldama: "Te puede salir un auténtico chollo"
La Audiencia Nacional avala la decisión del juez Pedraz de poner a subasta varios vehículos de alta gama del presunto comisionista. Entre los coches que tenía Aldama destacan un Audi A8 o un MINI Clubman Countryman JCW ALL4.