'Yonyi en las arenas'
Flexiones con él encima: el método de Yonyi Arenas para encontrar "el cuerpo más fuerte de Gandía"
Yonyi Arenas lleva el 'zapeadvisor' de este verano hasta la playa de Gandía, donde además de preguntar a la gente qué se lleva a comer, los desafía a hacer unas flexiones para ver si están en forma.

El reportero de Zapeando Yonyi Arenas sigue pateándose la playa de Gandía y en esta ocasión ha preguntado a la gente de allí qué es lo que come cuando va a la playa. Entre las respuestas, no fallan clásicos como el bocadillo de jamón o la tortilla.
De paso, pregunta a dos chicos cuál es el que va más al gimnasio. Uno de ellos asegura que hace pesas y cinta. "Cinta para el pelo", reacciona Yonyi, que pregunta al otro chico que las flexiones, "cuando se te cae algo al suelo y de milagro". Por ello, Yonyi les desafía a ver cuál de los tres hace más flexiones.
El reportero de Zapeando se encuentra con un chico, al que explica que "estamos buscando el cuerpo más fuerte de Gandía y por ahora vas el primero". Para 'demostrarlo', el chico hace varias flexiones, algunas de ellas con Yonyi encima.
Tras su experiencia, Yonyi le da en el 'zapeadvisor' de playas dos pelotas en diversión, tres toallas en relax y cuatro palmeritas en bonita.