"20.000 asegurados, ¿jugamos por 30.000?", pregunta Juanra Bonet a Ainhoa Arteta, que le dice: "vamos a por 30.000, ¿por qué no?". La pregunta es "Película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz que se estrenó en 1999". Las posibles respuestas son 'Carne trémula', 'Volver', 'Los abrazos rotos' o 'Todo sobre mi madre'. La soprano dubitativa empieza a pensar sobre las películas en voz alta. "No la veo en 'Carne trémula' o en 'Los abrazos rotos' ", expone refiriéndose a la actriz. La cantante no lo ve claro y no tiene comodines.
Ante esta situación, el presentador le comunica su situación. "Tienes 20.000 euros asegurados, si juegas esta pregunta y fallas, te quedas con 20.000", le explica mientras la actriz nerviosa canta. "Yo me iría a 'Todo sobre mi madre'", piensa pero rápido le surgen las dudas.
Más Noticias
- El Sindicato de Inquilinas anuncia una huelga de alquileres: "No vamos a esperar al Gobierno"
- Hoy, en lo de Évole, Jordi Évole charla con Juan y Medio sobre la vejez, la masculinidad y el sentido del humor
- Ignacio Escolar: "Ni uno de los jóvenes que reivindican la dictadura de Franco duraría 10 minutos allí"
- Ángela Martialay: "No creo que en Génova crean que son un acierto político las palabras frívolas de Mazón sobre Gaza"
- Esther Ruiz, sobre Iñigo Errejón: "Salir del juzgado diciendo 'salgo contento' no es lo más adecuado"
Ainhoa responde la 'D', después de un tiempo de reflexión. "Marcamos la 'D' ", confirma el presentador. "Dios mío Pedro, que sea esa", 'reza' ella durante la espera. La concursante acierta la pregunta y grita "¡Peeedroooo!", imitando a la actriz en los Oscar. "¡30.000 euros para África Viva! Gracias Penélope, gracias Pedro", exclama finalmente.
En laSexta Xplica
Benjamín Prado, sobre Mazón: "Se presenta como la única víctima de la DANA y la única reconstrucción que le interesa es la suya"
"Creo que el PP haría bien en forzarle a dejar el puesto y buscar un candidato más listo, más eficaz y que tenga menos barro en los zapatos", ha defendido el periodista en laSexta Xplica.