Ayudas para Valencia

Pedro Sánchez: "En pandemia aplaudimos en los balcones a los sanitarios, hoy hay que hacer lo mismo con los servidores públicos que están en Valencia"

El presidente del Gobierno ha querido poner en valor a todos aquellos servidores públicos que están, codo con codo, trabajando en Valencia junto con vecinos y ONG.

El presidente del Gobierno ha querido poner en valor a todos aquellos servidores públicos que están, codo con codo, trabajando en Valencia junto con vecinos y ONG.

El Gobierno ha anunciado un segundo paquete de medidas de ayuda para Valencia. Estese compone de 110 medidas entre ampliación de ERTES, ayudas para el sector agrario o recuperar zonas afectadas o la prohibición de suspender el suministro de luz y gas en las zonas afectadas de Valencia.

Además, Sánchez, en este nuevo paquete de medidas, se ha comprometido a adelantar el 50% de las cuantías de las ayudas por los daños que han sufrido sus viviendas. También se incluyen ayudas para propietarios e inquilinos en alquiler. Aquellos que cobran pensiones no contributivas, las más bajas, tendrán además una paga extra la próxima semana.

El presidente ha puesto también en valor la labor de todos aquellos que están trabajando sobre el terreno. "El Estado somos todos", ha declarado el presidente. "Recuerdo en la pandemia, a las ocho de la tarde, todos los ciudadanos nos convocábamos en los balcones para aplaudir a los profesionales sanitarios, hoy hay que hacer lo mismo con todos los servidores públicos de todas las administraciones publicas", ha argumentado.

Las más leídas

  1. Un técnico de Hacienda, sobre el caso del novio de Ayuso: "La cuestión es de libro. Cuando se fabrican facturas, el dolo es claro"
  2. Cristina Pardo responde a la queja de Ayuso por el trato de su pareja en los juzgados: "Su novio nunca pidió entrar en coche"
  3. El corte de Cristina Pardo a Almeida: "No les gustan los insultos a su persona, pero se despotorran de los insultos a los demás"
  4. 'Un país para viajárselo' nos lleva a Alicante para descubrir Santa Pola y su dulce tradicional, la coca boba
  5. Cristina Pardo, tajante con Nacho Cano tras sus declaraciones sobre el Gobierno: "A él no le denunció Marlaska, sino una becaria"
  6. Un inspector de la Policía Nacional, sobre el asesinato de Charlie Kirk: "El disparo es muy preciso, pero no certero. Iba dirigido a la cabeza"

Los vídeos más vistos

  1. tecnico hacienda Video Un técnico de Hacienda, sobre el caso del novio de Ayuso: "La cuestión es de libro. Cuando se fabrican facturas, el dolo es claro"
  2. UN PAIS PARA VIAJARSELO Video 'Un país para viajárselo' nos lleva a Alicante para descubrir Santa Pola y descubrir su dulce tradicional, la coca boba
  3. Cristina Pardo responde a la queja de Ayuso por el trato de su pareja en los juzgados: "Su novio nunca pidió entrar en coche" Video Cristina Pardo responde a la queja de Ayuso por el trato de su pareja en los juzgados: "Su novio nunca pidió entrar en coche"
  4. La reacción de Iñaki López al ver una foto de Rodrigo Blázquez de hace 19 años: "¿Tú salías en Sensación de vivir?" Video La reacción de Iñaki López al ver una foto de Rodrigo Blázquez de hace 19 años: "¿Tú salías en Sensación de vivir?"
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Afra Blanco, a PP y Santiago Abascal por sus tuits sobre el asesinato de Charlie Kirk: "¿Qué están buscando, que nos matemos?" Video Afra Blanco, a PP y Santiago Abascal por sus tuits sobre el asesinato de Charlie Kirk: "¿Qué están buscando, que nos matemos?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.