Entre aquellas personas que han vivido el horror de los terremotos de Turquía y Siria, hay españoles que comparten sus testimonios todavía con el miedo de vivir nuevas réplicas que empeoren la ya caótica situación.
En Más Vale Tarde, hablamos con Roberto Gudiño, español en una de las zonas afectadas que habla del "paisaje desolador" que han dejado los temblores. Explica que los ciudadanos "no se sienten seguros" ante la situación: "Ves a la gente llorando, desesperada, quieren mantas para dormir... no quieren pasar frío y calamidades".
Más Noticias
-
No todo el mundo - Marta Jiménez Serrano AhoraQueLeo
-
El incendio de Castellón no da tregua: un fuego voraz sigue amenazando a dos "puntos críticos"
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Ucrania cuenta ya con carros de combate alemanes, británicos y de EEUU
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: la UE amenaza con más sanciones si Rusia envía armas nucleares a Bielorrusia
-
Colesterol, intolerancia... El nutricionista Pablo Ojeda desmonta algunos mitos sobre el queso
Sara Sabsabi, otra ciudadana española en Turquía, comenta el "miedo" que ha pasado cuando "todo se movía" bajo sus pies. "Hay gente que ha salido corriendo, gritando... no sabían qué hacer", recuerda.