En Más Vale Tarde

Gonzalo Miró: "Mazón tiene que encarar esto judicialmente, se podrían haber salvado más vidas"

El colaborador hace referencia a la falta de responsabilidad del presidente de la Generalitat Valenciana ante la falta de avisos. Algo que, a pesar de que no se podrían haber evitado las pérdidas materiales, sí podría haber salvado vidas.

El colaborador hace referencia a la falta de responsabilidad del presidente de la Generalitat Valenciana ante la falta de avisos. Algo que, a pesar de que no se podrían haber evitado las pérdidas materiales, sí podría haber salvado vidas.

Gonzalo Miró indica que, cuando el desastre de la DANA pase, "soy de la opinión de que Mazón sí que tiene que encararlo judicialmente por responsabilidad, de alguna manera u otra". El colaborador apunta a la falta de aviso, "si hubiera tenido la responsabilidad suficiente de avisar seguro que más vidas se hubieran salvado".

Miró también hace referencia al discurso de Toñi, una mujer que ha perdido a su marido y a su hija por culpa de la DANA, que quiere crear una plataforma para pedir consecuencias penales a los políticos. "Entiendo que, desde su dolor, haga esa reflexión pero, en el fondo, me parece un discurso que me da un poquito de pavor porque nos lleva a un sitio peligroso", afirma el colaborador.

"Meter a todos los políticos en el mismo saco, que todos son un desastre y que nada vale para nada... puedo entenderlo desde el dolor pero tienes que quitar la razón para llegar a esa conclusión", añade. El colaborador añade que la política es necesaria, de una manera u otra.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, al ver a Ábalos ante los medios en camiseta: "No ha tenido buen día como para que le juzguemos por el estilismo"
  2. Julio Suárez, sobre la bandera preconstitucional en el España-Portugal: "Cuando identifiquen a la persona, la pueden sancionar"
  3. Cristina Pardo: "Más vale que Alcaraz gane más grand slams que Djokovic para que empecemos a tener los trenes puntuales"
  4. Iñaki López analiza la manifestación del PP: "Feijóo estuvo más moderado y Ayuso hacía de polí mala"
  5. Gonzalo Miró, al ver a Simeone con Milei: "Es multimillonario, entra en lo razonable que le vote"
  6. Iñaki López, sobre el joven con la bandera preconstitucional en el España-Portugal: "No es el lápiz más afilado, doble disgusto para los padres"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López. Video La reacción de Iñaki López al ver a Ábalos ante los medios en camiseta: "Es una imagen, como mínimo, perturbadora"
  2. Julio Suárez, sobre la bandera preconstitucional en el España-Portugal: "Cuando identifiquen a la persona, la pueden sancionar" Video Julio Suárez, sobre la bandera preconstitucional en el España-Portugal: "Cuando identifiquen a la persona, la pueden sancionar"
  3. Gonzalo Miró, sobre su pique con Ayuso por los pinganillos: "Me llama la atención que entre a la guerra con un tertuliano" Video Gonzalo Miró, sobre su pique con Ayuso por los pinganillos: "Me llama la atención que entre a la guerra con un tertuliano"
  4. Gonzalo Miró, al ver a Simeone con Milei: "Es multimillonario, entra en lo razonable que le vote" Video Gonzalo Miró, al ver a Simeone con Milei: "Es multimillonario, entra en lo razonable que le vote"
  5. Cristina Pardo: "Más vale que Alcaraz gane más grand slams que Djokovic para que empecemos a tener los trenes puntuales" Video Cristina Pardo: "Más vale que Alcaraz gane más grand slams que Djokovic para que empecemos a tener los trenes puntuales"
  6. Iñaki López, sobre el joven con la bandera preconstitucional en el España-Portugal: "No es el lápiz más afilado, doble disgusto para los padres" Video Iñaki López, sobre el joven con la bandera preconstitucional en el España-Portugal: "No es el lápiz más afilado, doble disgusto para los padres"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.