"Son como autómatas"

Cristina Pardo, muy crítica con la consellera Nuria Montes: "Ha evidenciado tener la sensibilidad de una ameba"

Cristina Pardo reacciona en este vídeo a la terrible historia revelada por una de las trabajadoras de la consellera, además de las palabras carentes de tacto con las que Nuria Montes se refirió a los familiares de las víctimas de la DANA.

Cristina Pardo reacciona en este vídeo a la terrible historia revelada por una de las trabajadoras de la consellera, además de las palabras carentes de tacto con las que Nuria Montes se refirió a los familiares de las víctimas de la DANA.

Hoy Toñi explicaba su terrible historia, tras perder a su marido y a su hija en las riadas por la DANA. Esta mujer también explicaba que trabaja en el gabinete de la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Nuria Montes, que "una semana después, se ha dignado a llamarme".

Toñi aseguraba que "voy a ir hasta el final, penalmente, voy a depurar responsabilidades". Cristina Pardo explica que en esa llamada, Toñi contó a la exconsejera que volvía andando después de incinerar a sus seres queridos y que la consellera le dijo que si la hubiera avisado, le habría mandado el coche oficial.

"La consejera ha evidenciado en esta crisis tener la sensibilidad de una ameba", comenta la presentadora de Más Vale Tarde, que también recuerda los desagradables términos en los que se dirigió a los familiares de los muertos.

"Son como autómatas", afirma Cristina, que le recuerda a la política que "esto está pasando en tu tierra y se han muerto más de 200 personas", y reclama a la política "un poco de sensibilidad, de parecer persona".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso"
  2. Iñaki López responde a Perico Delgado: "Yo desde Callao vi cómo se tomaba la calzada de forma pacífica"
  3. Un técnico de Hacienda, sobre el caso del novio de Ayuso: "La cuestión es de libro. Cuando se fabrican facturas, el dolo es claro"
  4. Iñaki López reacciona al discurso de Abascal en la cumbre ultra europea: "Todo en titulares cortos para que entre en TikTok"
  5. El corte de Cristina Pardo a Almeida: "No les gustan los insultos a su persona, pero se despotorran de los insultos a los demás"
  6. Afra Blanco, sobre las protestas en La Vuelta: "Donde los políticos ven violencia, yo he visto una mayoría absolutamente pacífica"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso" Video Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso"
  2. Iñaki López Video Iñaki López responde a Perico Delgado: "Yo desde Callao vi cómo se tomaba la calzada de forma pacífica"
  3. UN PAIS PARA VIAJARSELO Video 'Un país para viajárselo' nos lleva a Alicante para descubrir Santa Pola y descubrir su dulce tradicional, la coca boba
  4. Rufián pide actuar de urgencia contra el genocidio israelí: "La única diferencia entre Auschwitz y Gaza es que aún estamos a tiempo de pararlo" Video Rufián pide actuar de urgencia contra el genocidio israelí: "La única diferencia entre Auschwitz y Gaza es que aún estamos a tiempo de pararlo"
  5. tecnico hacienda Video Un técnico de Hacienda, sobre el caso del novio de Ayuso: "La cuestión es de libro. Cuando se fabrican facturas, el dolo es claro"
  6. Iñaki López reacciona al discurso de Abascal en la cumbre ultra europea: "Todo en titulares cortos para que entre en TikTok" Video Iñaki López reacciona al discurso de Abascal en la cumbre ultra europea: "Todo en titulares cortos para que entre en TikTok"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.