EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

Polémica en redes

Chema Crespo estalla tras los comentarios de Victoria Federica sobre Felipe VI y Sánchez en Paiporta: "Me produce asco"

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

Victoria Federica decidía manifestarse tras los altercados en Paiporta y en sus redes sociales compartía una publicación donde aplaudía la labor de Felipe VI y criticaba al presidente del Gobierno: "El rey se queda a dar la cara. Sánchez huye", decía el texto del contenido.

"Me produce asco", reacciona Chema Crespo en el vídeo sobre estas líneas, donde estalla contra la hija de la infanta Elena, a la que define como "una tía que no tiene ni oficio ni beneficio, que no ha hecho nada más en esta vida que huir de paparazzis, incluso después de haberles vendido determinadas exclusivas".

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno, que no sé si habrá votado alguna vez, y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", comenta tajante el periodista, que asegura que "la he echado de menos en la manifestación que se urdía en Ferraz ayer".

Las más leídas

  1. Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  2. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece
  3. Iñaki López, sobre los saqueos en Barcelona: "Lo disfrazan de reivindicación política, pero es una invitación a que los muchachos descarguen tensiones"
  4. Así protestaba una señora contra el nudismo en 1983: "Atacaremos a la gente que esté desnuda con gasolina o lo que sea"

Los vídeos más vistos

  1. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  2. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Maestre explica la paradoja de que Tebas defienda a Mao ante China: "El capitalismo consigue estas maravillas" Video Maestre explica la paradoja de que Tebas defienda a Mao ante China: "El capitalismo consigue estas maravillas"
  5. señora gasolina Video Una señora, contra el nudismo en 1983: "Estamos decididos a atacar a la gente que esté desnuda con gasolina o lo que sea"
  6. monologo iñaki saqueos 26/10 Video Iñaki López, sobre los saqueos en Barcelona: "Lo disfrazan de reivindicación política, pero es una invitación a que los muchachos descarguen tensiones"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.