Polémica en redes

Chema Crespo estalla tras los comentarios de Victoria Federica sobre Felipe VI y Sánchez en Paiporta: "Me produce asco"

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

Victoria Federica decidía manifestarse tras los altercados en Paiporta y en sus redes sociales compartía una publicación donde aplaudía la labor de Felipe VI y criticaba al presidente del Gobierno: "El rey se queda a dar la cara. Sánchez huye", decía el texto del contenido.

"Me produce asco", reacciona Chema Crespo en el vídeo sobre estas líneas, donde estalla contra la hija de la infanta Elena, a la que define como "una tía que no tiene ni oficio ni beneficio, que no ha hecho nada más en esta vida que huir de paparazzis, incluso después de haberles vendido determinadas exclusivas".

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno, que no sé si habrá votado alguna vez, y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", comenta tajante el periodista, que asegura que "la he echado de menos en la manifestación que se urdía en Ferraz ayer".

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  4. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  5. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  4. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas" Video Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.