Polémica en redes

Chema Crespo estalla tras los comentarios de Victoria Federica sobre Felipe VI y Sánchez en Paiporta: "Me produce asco"

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

Victoria Federica decidía manifestarse tras los altercados en Paiporta y en sus redes sociales compartía una publicación donde aplaudía la labor de Felipe VI y criticaba al presidente del Gobierno: "El rey se queda a dar la cara. Sánchez huye", decía el texto del contenido.

"Me produce asco", reacciona Chema Crespo en el vídeo sobre estas líneas, donde estalla contra la hija de la infanta Elena, a la que define como "una tía que no tiene ni oficio ni beneficio, que no ha hecho nada más en esta vida que huir de paparazzis, incluso después de haberles vendido determinadas exclusivas".

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno, que no sé si habrá votado alguna vez, y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", comenta tajante el periodista, que asegura que "la he echado de menos en la manifestación que se urdía en Ferraz ayer".

Client Challenge

Las más leídas

  1. Jordi Évole, tras el acto entre Gabriel Rufián y Emilio Delgado: "Veo muy difícil que esto cuaje"
  2. 'Un país para viajárselo' recorre el corazón de Albacete, descubre el Museo de la Cuchillería y degusta el lomo de orza y el queso manchego
  3. Zaida Cantera: "Me asombra que toda una inspectora de policía busque alternativas para no denunciar por unos cauces internos"
  4. Pedro Rodríguez, después de que el Supremo de EEUU tumbe los aranceles de Trump: "El sistema, de vez en cuando, funciona"
  5. Sarah Morris, sobre el comunicado del rey Carlos III sobre la detención del expríncipe Andrés: "Es insólito, nadie lo esperaba"
  6. Mayte Alcaraz, sobre Margarita Robles: "Me consta que no le ha gustado que Marlaska haya depositado la carga en la víctima"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Iñaki López: "El nivel de diversión ahora mismo en Vox con las genuflexiones de Guardiola no tiene parangón" Video Iñaki López: "El nivel de diversión ahora mismo en Vox con las genuflexiones de Guardiola no tiene parangón"
  3. Jordi Évole, tras el acto entre Gabriel Rufián y Emilio Delgado: "Veo muy difícil que esto cuaje" Video Jordi Évole, tras el acto entre Gabriel Rufián y Emilio Delgado: "Veo muy difícil que esto cuaje"
  4. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  5. Iñaki López, al escuchar a Rufián: "Seguimos hablando más de Vox que de los problemas internos que tiene la izquierda" Video Iñaki López, al escuchar a Rufián: "Seguimos hablando más de Vox que de los problemas internos que tiene la izquierda"
  6. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.