Polémica en redes

Chema Crespo estalla tras los comentarios de Victoria Federica sobre Felipe VI y Sánchez en Paiporta: "Me produce asco"

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", reacciona Chema Crespo en este vídeo tras las críticas de Victoria Federica a Sánchez.

Victoria Federica decidía manifestarse tras los altercados en Paiporta y en sus redes sociales compartía una publicación donde aplaudía la labor de Felipe VI y criticaba al presidente del Gobierno: "El rey se queda a dar la cara. Sánchez huye", decía el texto del contenido.

"Me produce asco", reacciona Chema Crespo en el vídeo sobre estas líneas, donde estalla contra la hija de la infanta Elena, a la que define como "una tía que no tiene ni oficio ni beneficio, que no ha hecho nada más en esta vida que huir de paparazzis, incluso después de haberles vendido determinadas exclusivas".

"¿Quién es esta señora, que no sabe ni cómo se elige el presidente del Gobierno, que no sé si habrá votado alguna vez, y está más próxima o más allá que esos ultras o fachas?", comenta tajante el periodista, que asegura que "la he echado de menos en la manifestación que se urdía en Ferraz ayer".

Las más leídas

  1. Tania Sánchez habla claro: "Las viviendas son para vivir y cuando se convierten en negocios hay que ponerles reglas"
  2. Javier Chicote responde a Koldo García sobre el sobre para "prostitutas": "Tengo pruebas bien guardadas"
  3. Cristina Almeida responde a los jóvenes que defienden a Franco por construir casas: "Claro, fueron las que destruyó en la guerra"
  4. Bea de Vicente: "Obligar a un letrado que ya no tiene buena onda con su cliente a sentarse en una sala tiene lo suyo"
  5. Cristina Pardo, sobre Vito Quiles: "Está haciendo algo que ya ha hecho Charlie Kirk. Me parece bastante patético"
  6. Iñaki López, sobre Aznar: "Es uno de los políticos más mentirosos que hemos tenido que sufrir en España"

Los vídeos más vistos

  1. protocolos acoso Video Bea de Vicente, tras el suicidio de la menor de 14 años en Sevilla: "En la mayoría de ocasiones los protocolos de los colegios están fallando"
  2. Cristina Pardo, sobre Vito Quiles: "Está haciendo algo que ya ha hecho Charlie Kirk. Me parece bastante patético" Video Cristina Pardo, sobre Vito Quiles: "Está haciendo algo que ya ha hecho Charlie Kirk. Me parece bastante patético"
  3. almeida Video Cristina Almeida responde a los jóvenes que defienden a Franco por construir casas: "Claro, fueron las que destruyó en la guerra"
  4. Javier Chicote responde a Koldo García sobre el sobre para "prostitutas": "Tengo pruebas bien guardadas" Video Javier Chicote responde a Koldo García sobre el sobre para "prostitutas": "Tengo pruebas bien guardadas"
  5. Tania Sánchez habla claro: "Las viviendas son para vivir y cuando se convierten en negocios hay que ponerles reglas" Video Tania Sánchez habla claro: "Las viviendas son para vivir y cuando se convierten en negocios hay que ponerles reglas"
  6. un pais para viajarselo Video 'Un país para viajárselo' nos descubre Anna, un paraje natural de gran belleza y cascadas escondido en Valencia
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.