DESTACA QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LES LLEVA "ENGAÑANDO 40 AÑOS"

El drama de los extrabajadores de Delphi tras los cursos de formación del PSOE: "Nosotros somos acusados, mientras ellos llegan en Ferraris"

Un grupo de extrabajadores deDelphihabla en la entrada de los Juzgados de Cádiz con Cristina Pardo en Malas Compañías sobre su dramática situación tras recibir remuneración de los cursos de formación. Destacan que "la Junta de Andalucía" les "ha engañado con colaboración de los sindicatos como CCOO" y que "el PSOE fue quien tramó y realizó" la situación en la que se encuentran.

Varios extrabajadores de Delphi con Cristina Pardo
José Luis Rodríguez Zapatero
"No voy a fallar a los trabajadores de Delphi, ni a la Bahía de Cádiz": las promesas de Zapatero en 2007laSexta.com
Francisco Toscano, alcalde socialista de Dos Hermanas
El alcalde socialista de Dos Hermanas analiza la falta de Empleo: "Desgraciadamente, nuestro Ayuntamiento es una agencia de colocación"laSexta.com
Kiko Senra, extrabajador de Delphi
Así eran los cursos de formación remunerada de la Junta de Andalucía a los extrabajadores de Delphi: "Fuimos secuestrados"laSexta.com