En La Roca han rescatado unas fotografías que muestran cómo eran Juan del Val y Nuria Roca de jóvenes para analizar cómo han cambiado y las diferencias de estilo de vestir que había entre los dos.
Por un lado, en la redacción del programa se ha producido una división de opiniones sobre Juan del Val, y es que unos dicen que "se parece a el Vaquilla y otros a el Torete".
Sin duda, un estilo muy diferente al de Nuria Roca, que vestía mucho más pijo. Estas diferencias han provocado que en la redacción se pregunten qué fue lo que vieron el uno en el otro. "Los polos opuestos se atraen", ha respondido la presentadora.
Más Noticias
La novia de Almeida, la despedida de Joaquín y la 'servesita' de Maluma: amor, emoción y música esta semana en Aruser@s
El vídeo viral de una inteligente ardilla que ofrece a una chica semillas del bosque a cambio de almendras
"Orina dentro, que el que limpia el baño es el que hace los pinchos": los mejores carteles de bares virales en Twitter
"Si es un enfermo, lo que necesita es que se le ayude y no que se le machaque": una amiga de Rafael Amargo sale en su defensa
"Se perdió de pequeña, pero llegó a encontrarse para ser una persona increíble": la emotiva presentación de Albert Espinosa a Ana Peleteiro
Sin embargo, Juan del Val ha querido ir mucho más allá dedicándole un bonito piropo.
En La Roca
La reacción de Nacho García al ver el cambio físico de Maluma: "La foto del antes es mi después"
La última fotografía que ha compartido Maluma en sus redes sociales ha generado una gran polémica. En La Roca analizan lo sucedido y desvelan qué opinan sobre el cambio físico del que ha hecho gala el cantante.