Hilarante repaso del colaborador
Nacho García, tras conocer la supuesta relación entre Mar Torres y Antonio Revilla: "Ojalá hagan un trío con alguien de la familia 'Bimbo'"
"Ojalá se casen, ser vegano y tener que ir a esa boda", ha bromeado García, tras indicar que Mar Torres es de la familia de 'El Pozo', y Antonio de la familia 'Revilla'.

Nacho García ha destacado en La Roca que una cosa que hacen los famosos es "liarse entre ellos". "Es una cosa que les gusta muchísimo", ha expresado, tras lo que ha hablado de la supuesta nueva relación entre Mar Torres, ex de Froilán, y Antonio Revilla, ex de Hiba Abouk.
"Me hace gracia porque Mar Torres es de la familia de 'El Pozo', y Antonio de la familia 'Revilla'. Ojalá hagan un trío con alguien de la familia 'Bimbo', o un sándwich", ha bromeado el colaborador, quien ha dicho que "ojalá se casen, ser vegano y tener que ir a esa boda". Puedes ver el hilarante repaso de Nacho García a los famosos en el vídeo principal que acompaña a la noticia.