La Roca
Juan del Val critica la respuesta del PSOE tras el informe de la UCO: "Parece una broma"
Juan del Val ha expresado su opinión en La Roca sobre la respuesta del PSOE tras la supuesta implicación de Santos Cerdán en el caso Koldo. El colaborador no se ha mordido la lengua al criticar al partido.

En este vídeo de La Roca, Juan del Val da su opinión sobre la forma en la que ha actuado el Partido Socialista tras conocerse la presunta implicación del secretario de Organización, Santos Cerdán, en el caso Koldo.
"Deben dejar de decir que el PSOE está actuando con contundencia porque esto parece una broma. El PSOE lo que ha hecho es que, después de conocerse este informe, ha cesado a Santos Cerdán, le ha dicho que se marche, y ya está", comenta el colaborador.
Además, Juan del Val señala que a él le da la sensación de que Pedro Sánchez era conocedor de la implicación de Santos Cerdán. Y añade, sin medias tintas: "Que Sánchez pida perdón no es que sea insuficiente, es que me parece un fraude".