El Gran Wyoming arranca El Intermedio reflexionando sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de desestimar la querella contra Rocío Monasterio por falsificar un sello oficial del Colegio de Arquitectos con el que certificaba proyectos sin tener el título. Y es que el tribunal considera que la falsificación era tan burda que no puede tener consecuencias penales.
"Acepta que ha habido falsificación, incluso que se ha usado para engañar a otras personas, pero no le parece una falsificación de suficiente calidad", resume el presentador, que asevera que "solo le falta decir que los engañados se lo merecían por gilipollas". "Siempre se dice que la Justicia es ciega, pero en algunos casos parece más bien tuerta: a veces parece que ve menos lo que ocurre a la derecha", sentencia Wyoming, cuya reflexión completa puedes ver en el vídeo que ilustra estas líneas.
Más Noticias
-
Las 'recetas' de la derecha y extrema derecha internacional que ya ganan elecciones en España: el ejemplo de Doñana
-
La receta más sencilla y rápida para cocinar tartas de manzana deliciosas en apenas 15 minutos
-
Luisa, desalojada de los pisos okupados en Alcobendas: "Nos han dejado en la calle, nos trataron como perros"
-
Me toca mesa electoral en vacaciones, ¿y ahora qué? Estos son los consejos de los expertos para reclamar
-
Revilla augura una victoria de Feijóo en las elecciones generales del 23J: "Es el momento del gallego"
La reacción de Wyoming tras admitir Sánchez que cambió de opinión
"No lo niego", afirma Pedro Sánchez al reconocer que ha cambiado de opinión sobre los indultos a los presos del procés. Puedes ver la reacción de El Gran Wyoming al escucharlo en este vídeo de El Intermedio.
Sus escaños, clave para conseguir la diputación
Los consejos de Cristina Gallego a PP y PSOE para 'ganarse' a Jácome: "No le grabéis en privado, por lo que sea no le gusta"
"No deberíais hacer caso a esas tonterías que dice la Fiscalía de que prevaricó, malversó y blanqueó dinero, son chorradas", aconseja Cristina Gallego a PP y PSOE sobre el alcalde de Orense, cuyos escaños serán clave para conseguir la diputación.