Hemeroteca de El Intermedio

El mensaje de concordia de Zapatero a Aznar y Rajoy: "Recuerden que el amor al bien es la mejor virtud para la convivencia"

"Les deseo que sean felices y que saquen lo mejor que tengan de sí mismos". Zapatero aprovechaba el micrófono de Isma Juárez para mandar un mensaje de concordia a los que fueron sus rivales políticos: Aznar y Rajoy.

"Les deseo que sean felices y que saquen lo mejor que tengan de sí mismos". Zapatero aprovechaba el micrófono de Isma Juárez para mandar un mensaje de concordia a los que fueron sus rivales políticos: Aznar y Rajoy.

Isma Juárez estuvo en la Biblioteca Nacional para asistir a la entrega de los Premios Ernesto Cardenal, que reconocían la labor de distintas personalidades en favor de la concordia. Entre ellas José Luis Zapatero y Joan Manuel Serrat.

Con la excusa de que el expresidente del Gobierno se hiciera una foto con dos asistentes al acto, el reportero de El Intermedio aprovechaba para abordarle.

En este acto de "concordia", según Isma, le pidió a Zapatero elegir entre sus dos adversarios políticos,Mariano Rajoy y José María Aznar, para enviarles un mensaje conciliador. Sin embargo, el expresidente prefirió dirigirse a ambos.

"Les deseo que sean felices y que saquen lo mejor que tengan de sí mismos", señalaba Zapatero, que también les animaba a recordar "que el amor al bien es la mejor virtud para la convivencia y que no olviden que lo que cuenta es lo trascendente".

"Hay tantas cosas efímeras, tantas palabras que vuelan, que no deberíamos haberlas dicho", cerraba su reflexión Zapatero.

(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.