En El Intermedio

Isma Juárez, sorprendido por la uña del dedo meñique del pie de un chico: "Está para abrir latas"

Mikel y Román no dudan en quitarse los zapatos y los calcetines para enseñarle los pies al reportero. Como han confesado a Juárez, en invierno suelen llevar calcetines más viejos.

Mikel y Román no dudan en quitarse los zapatos y los calcetines para enseñarle los pies al reportero. Como han confesado a Juárez, en invierno suelen llevar calcetines más viejos.

Isma Juárez ha salido a la calle para saber cómo es algo que solemos ocultar: nuestro pies. El reportero pide a los ciudadanos que le muestren sus pies para saber si son de cuidarlos y procuran llevar los calcetines limpios o, en cambio, desatienden esa parte de su cuerpo.

El reportero charla primero con Mikel y Román, dos jovenes que, como le cuentan a Isma que, por ejemplo, en invierno sí que suelen llevar calcetines más viejos. "En invierno, si me hacen quitarme la zapatilla... cuidado", añade Mikel. Juárez les pide, además, que enseñen los pies ante la cámara. Juárez se fija, especialmente, en la uña del dedo meñique de uno de ellos: "Está para abrir latas".

Mercedes cuenta a Isma que ella suele ir al podólogo cuando ya toca enseñar los pies, es decir, en verano. "En diciembre, ¿para qué?", comenta la señora. Casualmente, Mercedes había ido recientemente por ello no duda en enseñarle los pies a Isma.

"Te voy a enseñar los pies con mis juanetes y todo", le dice al reportero. "Luego voy a ir a que me pinten las uñas, que el callista no las pinta", añade Mercedes. Además, aprovecha para pedir a Isma que le de un beso a Wyoming de su parte. "En la boca", responde Juárez. "Bueno, tampoco hace falta eso pero... donde te deje", se despide Mercedes.