Los viajes en coche con la familia son una de las experiencias que siempre suelen recordarse de la infancia. Precisamente, sobre cómo los viven ellos es de lo que Thais Villas quiere charlar con un grupo de niños de primaria, así como de quién tiene más paciencia, si ellos o sus padres.
Mikel reconoce que si el trayecto es de cuatro horas no le gusta viajar en coche, pero si es de menor duración, aguanta. Zihan cuenta que nunca lo ha probado pero admite que le gustaría hacerlo, así que la reportera le pide a su compañero Víctor cómo es esa experiencia.
"Es agradable siempre que no vomitas o te mareas", señala, pues explica que se pueden ver muchas cosas a través de la ventanilla, como bosques. "Una vez vi un jabalí y el culo de un ciervo", comenta, ante lo que Villas observa: "Son grandes detalles".

En El Intermedio
Isma Juárez, sorprendido con el tamaño de los agarres en escalada: "Mira, es como la picha de un gato"
El reportero se enfrenta por primera vez a la escalada en un rocódromo. Juárez tiene una profesora excepcional: Iziar Martínez, campeona de España de escalada. Descubre si ha conseguido trepar por su primera ruta en el vídeo principal.