El que fuera director del CESID (Centro Superior de Información de la Defensa) ha publicado en su libro 'El rey de los espías' nuevos detalles sobre el supuesto chantaje que hizo Bárbara Rey a don Juan Carlos para que no saliera su relación a la luz. Al parecer, la primera ocasión fue en 1994 y le pidió 100.000 dólares para silenciar unas fotos en las que aparecían en actitud cariñosa durante un almuerzo: "Tuve algún gesto con ella. Le toqué el pecho", le confesaba Juan Carlos a su consejero.
Pero hubo más veces. Tres años después, en 1997, la Casa Real volvió a ser chantajeada por el entorno de la vedette: "Tiene 3 vídeos tomados en su casa. El primero en el comedor, el segundo en la cama y el tercero también en la cama". En el vídeo principal de esta noticia puedes conocer la historia al completo.
Más Noticias
Sandra Sabatés y Dani Mateo repasan los mejores eufemismos de los políticos en 'No lo digas que es peor'
Dani Mateo sobre la negativa del PSOE a decir amnistía: "Es una palabra prohibida junto con Felipe y González"
Fesser, sobre la destitución de Kevin McCarthy: "Ha montado un caos que en Acción de Gracias se le va a atragantar al país el pavo"
Sandra Sabatés, sobre Alfonso Pérez tras sus afirmaciones sobre el fútbol femenino: "Su sitio esta lejos de un micrófono"
¿Son auténticos los restos del apóstol de la Catedral de Santiago? El juez del robo del Códice responde y deja poco lugar a dudas
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.
En El Intermedio
Dani Mateo sobre la negativa del PSOE a decir amnistía: "Es una palabra prohibida junto con Felipe y González"
El Partido Socialista se resiste a usar la palabra amnistía, a pesar de la insistencia de los medios en preguntarles sobres esa cuestión. Una postura que contrasta con la de Sumar, que reconocen que el tema ha sido abordado.