Descansa en paz desde 2021

Finge su propia muerte para evitar que le llamen las compañías telefónicas: "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida"

"Está muerto, ha fallecido. Practicaba snowboard fuera de pistas y...", dice @karinherrero a la operadora que insiste en llamarle por teléfono en este vídeo que data de 2021. Desde entonces, no han vuelto a llamarle.

Finge su propia muerte para evitar que le llamen las compañías telefónicas: "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Puedes bloquearles, decirles que no vuelvan a llamarte, amenazarles con denunciar... Lamentamos comunicarte que nada de lo que se te ocurra para que dejen de molestarte con llamadas comerciales va a servirte de mucho. Pero hoy, Aruser@s te cuenta el caso de una persona que sí lo consiguió y para ello, solo tuvo que fingir su propia muerte.

Este es el caso de @karinherrero, quien en 2021, harto de que le llamaran reclamándole algo que a su juicio, no le correspondía a él pagar, decidió decir que estaba muerto. El creador de contenidos asegura que desde entonces no han vuelto a contactar con él y recuerda cómo lo hizo.

"Está muerto, ha fallecido", dice entre sollozos cuando descuelga el teléfono y una operadora pregunta por él. "Practicaba snowboard fuera de pistas y...", comienza a explicarle de manera entrecortada por el fingido llanto, haciéndose pasar por su hermano.

En el plató del programa de laSexta, Tatiana Arús decide copiar esta técnica y promete ponerla en marcha en el futuro.