Tatiana Arús muestra en el plató de Aruser@s las últimas novedades de la Semana de la Moda de París, donde Louis Vuitton ha presentado su última colección. Se trata de la colección Primavera-Verano 2024. El desfiel se realizó en la nueva tienda de la marca de lujo en los Campos Elíseos.
La actriz Ana de Armas ha sido una de las más esperadas en el evento, al que acudió con una camisa oversize abierta repleta de lentejuelas, al igual que el pantalón. Además, la camisa la llevaba abierta para enseñar el sujetador, algo que también hizo la actriz Alicia Vikander. Otra de las famosas presentes fue Zendaya, como puedes ver en el vídeo principal de esta noticia.
Para niños y mayores
Así es la impresionante exposición inmersiva de Harry Potter que se ha inaugurado en Alemania: "Es una pasada"
Colonia (Alemania) ha sido la ciudad elegida para acoger esta espectacular exposición interactiva sobre el universo de Harry Potter que puedes ver en el vídeo de esta noticia. "Es de las pocas exposiciones que se han hecho inmersivas".