Tatiana Arús muestra en el plató de Aruser@s las imágenes más destacas del primer concierto de los cuatro que Coldplay dará en Barcelona hasta el próximo día 28 de mayo. Dos de los famosos que han acudido a este arranque de conciertos han sido Sebastián Yatra y Aitana Ocaña como puedes ver en este vídeo.
Además, el concierto ha dejado espectaculares imágenes con juegos de luces y confeti cayendo del 'cielo'. 55.000 personas han podido disfrutar de este concierto de Coldplay en el que Chris Martin protagonizó un emotivo momento al detener el concierto en homenaje a Tina Turner. Y es que apenas 20 minutos antes del inicio del concierto, se conoció el fallecimiento de la cantante.
Más Noticias
-
¿Solo usas el teléfono fijo para saber dónde está tu móvil? Tranquilo, no estás solo
-
"¿Sois vampiros?": la pregunta de una estadounidense al comprobar lo poco que dormimos los españoles
-
Vestido de novia asimétrico y zapatos planos: la elección de Rajwa Al Saif en su boda con el príncipe Hussein de Jordania
-
La impactante foto del rey Juan Carlos I en silla de ruedas en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif
-
Angie Cárdenas, sobre el "error de protocolo" de la reina Sofía en la boda de Hussein de Jordania: "Puede hacer lo que le plazca"
En medio del tema 'The scientist', el cantante dedicó el concierto a Tina Turner: "Todo este show va dedicado a la hermosa Tina Turner".
Saludó antes que el emérito a Rania de Jordania
Angie Cárdenas, sobre el "error de protocolo" de la reina Sofía en la boda de Hussein de Jordania: "Puede hacer lo que le plazca"
Ayer, los reyes eméritos asistieron juntos a la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif. Muchos han destacado que tuvo un "error de protocolo". "Lo han achacado a esa espontaneidad y a esa cercanía que les une".