Llegará a España a principios de julio

Alfonso Arús, de la ruta de la princesa Leonor en Elcano: "Es una gira que ni Lola Flores cuando hacía las Américas"

Alfonso Arús analiza la gira de la princesa Leonor en Elcano cuando está a punto de llegar a Colombia y faltándole aún otros lugares como Nueva York en los apenas dos meses que le quedan hasta volver a España.

Alfonso Arús, de la ruta de la princesa Leonor en Elcano: "Es una gira que ni Lola Flores cuando hacía las Américas"

La princesa Leonor ha puesto rumbo a Colombia con el buque Juan Sebastián Elcano tras su reencuentro con la reina Letizia en Panamá. "La princesa llegará mañana porque será un trayecto corto de 48 horas", explica Tatiana Arús en el plató, donde Marc Redondo destaca que "tiene buena pinta".

"Hay escalas que han durado 21 días y esta es muy breve", asegura Alfonso Arús, que afirma que "es una contrarreloj".

Por su parte, Tatiana Arús explica que "apenas le quedan dos meses para regresar a casa". "Y todavía le queda Nueva York", recuerda, por su lado, Angie Cárdneas.

Por último, Alfonso Arús bromea asegurando que la ruta de la princesa Leonor a bordo de Elcano "es una gira que ni Lola Flores cuando hacía las Américas".