Tras verla con Jimmy Fallon
Alfonso Arús alucina al ver a Salma Hayek así y desvela cómo era cuando la entrevistó hace 28 años
"Esta señora envejece muy bien porque nosotros la entrevistamos hace 28 años y estaba igual que ahora", afirma Alfonso Arús sobre Salma Hayek, de la que dice que "es una cachonda".

Alfonso Arús destaca en el plató de Aruser@s "la divertida imagen de Salma Hayek enseñando a posar a Jimmy Fallon en su programa". "Primero tienes que moverte con mucha libertad", explica Salma Hayek, que a la pregunta del presentador sobre cómo se mueve libremente, detalla que tiene que "sentir la alegría".
"Pareces tenso, solo tienes que sentir la alegría", insiste Salma Hayek a Jimmy Fallon, al que explica que después tiene que quedarse quieto pero "seguir sintiendo la alegría".
Después de ver el vídeo, Alfonso Arús alucina con la actriz: "Esta señora envejece muy bien porque nosotros la entrevistamos hace 28 años y estaba igual que ahora". "Tiene 58 años y está impresionante", destaca, por su lado, Tatiana Arús. Y es que, además, Salma Hayek ha debutado en la portada de la revista 'Sports Illustrated' a los 58 años con unas espectaculares fotografías en bikini.
Por último, Angie Cárdenas asegura que Salma Hayek "es una mujer muy divertida". "Es una cachonda", destaca, por su lado, Alfonso Arús.