silencio desde el psoe

Pablo Pombo, sobre el efecto del escándalo de Leire Díez: "La legislatura solo puede ir a peor"

El analista político ha defendido que "se puede ser progresista y criticar al partido y al Gobierno, escandalizarse igual ante las cloacas de la derecha o de la izquierda y sostener que esta legislatura solo puede ir a peor".

pombo

En Al Rojo Vivo, Pablo Pombo ha defendido que "se puede ser progresista y criticar lo que está haciendo el partido y el Gobierno. Se puede ser progresista y escandalizarse igual ante las cloacas de la derecha o de la izquierda. Y se puede ser progresista y decir que esta legislatura solo puede ir a peor".

En la mesa ha lanzado una pregunta: "¿Hay alguno de nosotros que crea que esto va a ir a mejor? ¿Alguien piensa que va a haber presupuestos?".

Desde su punto de vista, "la legislatura solo puede ir a peor, que la semana que viene estaremos peor que esta y que dentro de un mes, peor que ahora".

Y ha continuado: "Se puede ser progresista y sostener que el propósito último de lo que está pasando es evitar la imputación de Sánchez. Se puede ser progresista y decir que lo que se busca es la caída de todas las causas, y eso pasa necesariamente por desacreditar a la UCO. Se puede ser progresista y estar muy enfadado porque se ataque a la Guardia Civil. Y se puede ser progresista y denunciar a los seres del inframundo que estaban antes —es verdad—, pero también tener la sensación de que todo empezó a acelerarse cuando comenzaron a publicarse informaciones que afectaban a la esposa del presidente del Gobierno".