Audios contra la UCO

Ferreras analiza la reacción del PSOE al caso Leire Díez: "De momento, han actuado con miedo"

El presentador y director de Al Rojo Vivo ha criticado que desde el PSOE se hayan mostrado más críticos con un exdiputado socialista como es Eduardo Madina que con Leire Díez tras salir a la luz los audios contra la UCO.

Ferreras analiza la reacción del PSOE al caso Leire Díez: "De momento han actuado con miedo"

Antonio García Ferreras ha analizado la actitud que está teniendo el PSOE desde que saliesen a la luz los audios contra la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), destacando que deben tener cuidado porque pueden caer en la tentación de "llevarlo todo al límite para que sea más confuso".

"De momento, han actuado con miedo a Leire Díez", ha asegurado el presentador y director de Al Rojo Vivo.

Un momento que ha aprovechado para confesar que no comprende que hayan sido más duros con el exdiputado socialista Eduardo Madina que con Leire Díez. "Es alucinante", ha reconocido.

En concreto, Ferreras hace referencia al duro cruce de acusaciones entre Eduardo Madina, que ha planteado dudas sobre la gestión del caso Leire Díez, y el ministro Óscar Puente, que al escuchar eso se ha lanzado a la yugular del que fuera dirigente del PSOE. De hecho, no ha dudado en situarle como parte del "cuarteto de los resentidos".