CREE QUE HAY QUE ANALIZAR LOS MOVIMIENTOS

Xavier Sardà: "No soy independentista pero esto hay que intentar asumirlo cómo se produce"

El periodista Xavier Sardà ha analizado el proceso soberanista catalány la tensión entre el estado español y el Govern catalán. Sardá ha explicado cómo se sintió tras la aprobación de la Ley del Referéndum: "Aquí amanecimos el otros día con dos estados, dos legalidades".

Xavier Sardà: "No soy independentista pero esto hay que intentar asumirlo cómo se produce"
Fernando de Páramo: "Años y años de monotema para que te tengas que imprimir la papeleta en tu casa con plastidecores y tijeras"
Fernando de Páramo: "Años y años de monotema para que te tengas que imprimir la papeleta en tu casa con plastidecores y tijeras"laSexta.com
Albert Rivera
Albert Rivera: "A él no le puede inhabilitar nadie, ¿es Superman?, ¿es Batman? No, es Puigdemont"laSexta.com
Imagen de la Diada
Consulta aquí el mapa de los ayuntamientos catalanes que apoyan el 1-O y los que no cederán espacios públicoslaSexta.com