debate en al rojo vivo

Antonio Ruiz Valdivia, sobre la moción de censura promovida por Feijóo: "Ha pedido el apoyo de aquellos prófugos a los que tanto ha criticado"

En Al Rojo Vivo, el corresponsal político ha criticado la iniciativa de moción de censura propuesta por Feijóo. Además, ha advertido que existen situaciones a nivel mundial mucho más urgentes que atender.

Antonio Ruiz Valdivia, sobre la moción de censura promovida por Feijóo: "Ha pedido el apoyo de aquellos prófugos a los que tanto ha criticado"

Alberto Núñez Feijóo ha animado al partido de Carles Puigdemont, Junts per Catalunya, a presentar una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Una propuesta que ha sido duramente criticada por el periodista Antonio Ruiz Valdivia, corresponsal político de InfoLibre: "Feijóo ha pedido el apoyo del prófugo, ha pedido el respaldo de quien vende a España, de quien va contra la justicia. Ha solicitado el apoyo de aquellos prófugos quienes tanto ha criticado".

El periodista ha añadido: "Aquí la ecuación no es solo Junts; el único camino posible para el PP es con la ultraderecha". Y ha continuado: "Estamos planteando que el PNV le dé el Gobierno, pero el PP no podrá gobernar en solitario: tendrá que hacerlo con Vox, un partido homófobo, racista y catalanófobo".

Ante este contexto, Ruiz Valdivia ha considerado que hay prioridades mundiales más urgentes: "Antes que hablar de una moción de censura, sería más interesante saber si el PP va a apoyar los decretos que incluyen los fondos de la línea ICO para las empresas españolas".