En Al Rojo Vivo

Ángeles Caballero responde a Aldama: "Si uno recibe una amenaza, va a comisaría, no se presenta en una comparecencia para reventarla"

La periodista ha reaccionado a la irrupción por sorpresa de Víctor de Aldama en la comparecencia de Leire Díez, señalando que la mala noticia de todo esto es que quien gana es "la desafección".

Ángeles Caballero responde a Aldama: "Si uno recibe una amenaza, va a comisaria, no se presenta en una comparecencia para reventarla"

Ángeles Caballero ha reaccionado en Al Rojo Vivo a las declaraciones que ha realizado Víctor de Aldama tras irrumpir por sorpresa en la comparecencia de Leire Díez.

"Cuando se recibe una amenaza, tenga la gravedad que tenga, uno va a comisaría y pone una denuncia", le ha recordado, destacando que lo que no se hace es "ir a una comparecencia para, supuestamente, reventarla".

La periodista ha analizado las imágenes que se han podido ver durante la comparecencia de Leire Díez lamentando que con todo esto quien gana es la "desafección".

"Ganan los malos que pretenden emponzoñar sin información y sin rigor, haciendo que todo esto sea irrespirable", ha criticado.