EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el choque de trenes en Urda (Toledo)

Búsqueda

Un muerto y dos heridos en una reyerta a cuchilladas en Tordehumos, Valladolid

El contexto El presunto autor del homicidio, que se lió a cuchilladas con tres compañeros de piso, se encuentra identificado, y ha sido detenido horas más tarde en las proximidades del polideportivo de Villabrágima tras darse a la fuga.

Imagen de un coche de la Guardia Civil
Escucha esta noticia
0:00/0:00

Un hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras una reyerta en la que se ha utilizado un arma blanca en un albergue privado de Tordehumos (Valladolid), donde residían varios trabajadores.

El presunto autor del homicidio se encuentra identificado y ha sido detenido horas más tarde en las proximidades del polideportivo de Villabrágima tras darse a la fuga.

El subdelegado de Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, ha detallado que los hechos se han producido en el interior del alojamiento, alquilado por un grupo de trabajadores de una empresa que se encontraba desplazado en la localidad. Según ha detallado, uno de los integrantes del grupo ha apuñalado a otros tres compañeros por una discusión, con el resultado de un fallecido y dos heridos, uno de ellos de carácter grave.

Canales ha indicado que ha mantenido conversaciones con el alcalde y con vecinos de Tordehumos, quienes le han trasladado que los trabajadores no habían protagonizado incidentes anteriores y que no constaban problemas de convivencia con los residentes de la localidad.

La Guardia Civil ha tenido activo durante varias horas un amplio dispositivo en la zona para reconstruir lo sucedido y localizar al presunto autor.

*Añade laSexta como tu medio de referencia en Google y no te pierdas toda la actualidad y el mejor contenido.