La Guardia Civil ha detenido a un hombre que el martes atracó a punta de escopeta una gasolinera en la localidad madrileña de Collado Villalba, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El atraco se produjo en torno a las 6.20 horas del martes, cuando este individuo encañonó a la empleada de la estación de servicio con una supuesta arma de fuego que resultó ser una escopeta de aire comprimido.
Más Noticias
-
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género investiga un posible asesinato machista en Orihuela
-
Detienen a un joven que logró estafar 300.000 euros con alquileres haciéndose pasar por el hijo de un multimillonario
-
A disposición judicial un menor acusado de matar de un disparo a su padrastro en Málaga
-
El incendio de Castellón se mantiene activo con fuertes rachas de viento que dificultan su extinción
-
La Policía detiene a un conductor ebrio como presunto autor de un delito de violencia de género
Tras producirse el robo, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que permitió la detención de esta persona horas después.