El trapero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en tendencia en redes sociales por su polémica mención a la cantante estadounidense Lady Gaga en una canción del nuevo disco de su compañero de profesión y nacionalidad Anuel AA.

Anuel AA lanzó este viernes bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado 'Emmanuel', que incluye colaboraciones con artistas como el propio Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

La canción 'Hasta que Dios diga' es el centro de la polémica. En ella, Bad Bunny canta: "Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe", lo que ha provocado un aluvión de críticas al cantante, hasta el punto de que la etiqueta 'BadBunnyisoverparty' (LafiestadeBadBunnyseacabó) se ha convertido en tendencia en Twitter.

Además, en otra parte de la canción, hace referencia a la sexualidad de Ricky Martin en los que se refiere a la mujer como un objeto sexual: "Estás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte. Tú llegas y estas p**** empiezan a envidiarte", dice la canción.

"El solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad", "No se por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer" o "Cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual", son algunos de los innumerables de mensajes que bajo la etiqueta citada se pueden leer en contra del intérprete.

A finales de marzo, Bad Bunny interpretó a una mujer en el vídeo musical de su canción 'Yo perreo sola'. En este clip audiovisual, publicado menos de un mes después del lanzamiento de su más reciente disco 'YHLQMDLG', el puertorriqueño echó mano del título de ese trabajo para "hacer lo que le da la gana" y romper con los estereotipos y roles de género.

La canción, donde el músico se viste de mujer, alcanzó en tres días casi 40 millones de visualizaciones en YouTube. Sin embargo, ahora muchos de los usuarios de Twitter aseguran que tan solo lo hizo como una campaña de marketing.