NI PALABRA SOBRE LA POLÉMICA MACHISTA DEL DEBATE
Cañete llama movilizarse contra "cánticos separatistas instalados en pasado"
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha llamado hoy a todo su partido en Cataluña a movilizarse contra quienes hacen "cánticos separatistas instalados en el pasado", y ha advertido de que se necesita una "España fuerte" para que se escuche su voz en la UE.
Así ha concluido Arias Cañete su intervención en el mitin central del partido en Barcelona, el primero en el que coincide, en esta campaña, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Frente a los soberanistas, que miran al pasado, "el futuro es otra cosa", es "sumar esfuerzos" para construir Cataluña desde una España potente en una Unión Europea solidaria".
En este acto en Barcelona, Arias Cañete ha insistido en que el PP tiene que ganar las elecciones por dos razones: para que el "proceso imparable" de vuelta al crecimiento que Mariano Rajoy "ha puesto en marcha" continúe con "políticas económicas positivas", y para que los socialistas no repitan las políticas que llevaron al país al "límite absoluto".
Estado del Bienestar
Desinformadas, solas y coaccionadas: la odisea de abortar por razones médicas en España
Los detalles Muchas mujeres se ven obligadas a irse a otra comunidad o incluso al extranjero tras el 'no' de un comité clínico a pesar de que al feto se le diagnostique una enfermedad muy grave. Tratan de generar culpa, poniendo incluso una factura por delante.