El derbi de este domingo en el Wanda Metropolitano estuvo marcado por la endeblez defensiva del Real Madrid, la clarividencia ofensiva del Atlético y la polémica arbitral.
Los de Simeone se llevaron la victoria, pero hubo tres acciones que, horas después, son controvertidas para el espectador.
En 'El Chiringuito' se analizaron las mismas y Guti fue tajante al respecto. Primero, con el gol anulado a Camavinga.
"No puede interferir en nada, le hace una llave de kárate y no le deja ni saltar", explicó el exfutbolista sobre la jugada con Rüdiger.
Más Noticias
La llamativa apuesta de Pecco Bagnaia sobre el debut de Marc Márquez con la Ducati
"No debería ocurrir": la fulminante respuesta de Gasly ante las polémicas decisiones de Alpine F1
Así sería la gran revolución de los Grand Slams: un circuito premium único en el mundo del tenis
Tiger Woods toma el ejemplo de Rafa Nadal para volver a reinar: "Va más allá del dolor y la competitividad"
Max Verstappen pulveriza un nuevo récord de Sebastian Vettel con Red Bull en la Fórmula 1
A su vez, el colaborador también señaló que Giménez se mereció la expulsión por su dura entrada sobre Rodrygo, al igual que Bellingham en los compases finales.