UNA INICIATIVA DE LA DGT En 2023 podrás sumar dos puntos extra a tu carnet de conducir, pero...¿cómo?
Una medida con la que mejorar la seguridad vial Los cursos voluntarios de la DGT con los que podrás sumar 2 puntos a tu carnet
Una duda que asalta a muchos ciclistas ¿Me pueden quitar puntos del carnet si recibo una multa en bicicleta?
Un aviso a los conductores más despistados La forma más 'rápida' de perder 3 puntos del carnet: el fallo que la DGT quiere que corrijas
Miles de conductores respiran ya tranquilos Los cursos de recuperación de puntos, a salvo: la DGT ya ha renovado la concesión
Cada vez más cerca los cursos de conducción segura Cursos de conducción segura de la DGT: primera entidad acreditada
Con los nuevos límites de velocidad ¿A qué velocidad voy a perder puntos en ciudad a partir de ahora?
Bonificando las actitudes positivas Los conductores recibirán 2 puntos extra si realizan un curso de conducción segura
¿Perder puntos por utilizar vehículos contaminantes? Perder puntos del carné por las emisiones de tu coche: la última propuesta para reducir la contaminación en la ciudad
La DGT inicia los trámites para aprobar los cursos para motoristas La DGT ya trabaja en los cursos para los motoristas: hasta 4 puntos más para el carné
nuevas medidas de la DGT por la seguridad de los motoristas en carretera Confirmado: los motoristas tendrán 2 puntos más si hacen este curso
¿Qué pasa con mi carné si mi saldo se queda a cero? Mi saldo de puntos se ha quedado a cero con mi última multa, ¿puedo seguir conduciendo?
La DGT plantea una reforma en el carné de conducir de los motoristas Los motoristas podrían conseguir hasta 3 puntos extra en su carné de conducir
¿Conoces todas las novedades que la DGT tiene preparadas para 2019? 5 cambios que la DGT tiene preparados para 2019
Las trampas con el carnet por puntos siguen estando a la orden del día aún 10 años después de su implantación La DGT calcula que más de 58.000 conductores han regalado sus puntos sólo en 2017
El carnet por puntos y los límites de velocidad, dos elementos clave de las reformas que introducirá el nuevo Gobierno El nuevo Gobierno anuncia novedades: Tráfico revisa el carnet por puntos y los límites de velocidad