VideoViralAsí se enteró este locutor que se había dejado el micro abierto: "Un amigo me dijo que me comiera las verduras"
Video"Le hizo ghosting"La surrealista vida amorosa de la cantante Brocarde: hace 'ghosting' al fantasma victoriano con el que estaba casada
VideoModa viralLa curiosa razón por la que esta mujer tiene dos ombligos en vez de uno: "¡Qué dentera!"
En IrlandaUna bonita sorpresa para el abuelo de 96 años: así vuelve al colegio en el que estudió cuando era niño
ViralLa carta viral de una familia vegana a su vecino: "El olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos"
ViralLa conversación viral en la que un padre pide a su hija que le mande "un mensaje salvador" por Whatsapp
Video¿Un espíritu?Maestro Joao, de la imagen viral de Kim Kardashian con el reflejo de una mujer en la ventana: "Es una presencia totalmente"
"En las fotos, había luna llena"La insólita y viral queja de un cliente que culpa a un restaurante de que no hubiera luna llena en su cita romántica
Da detalles que coinciden con el testimonio de otras personasUna mujer que estuvo clínicamente muerta asegura haber estado en el cielo y su testimonio se hace viral
ZascasEl cura de Valdepeñas, del gimnasio: "Si no hay dentro amor no sirve de nada tener un culo gordo o bíceps"
"Pues lo hago y no tiro"Tirar dos veces de la cadena o la sanidad de los camareros: estos son los pagos incluidos en la cuenta de un restaurante
VideoViralEl exjugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, se tatúa la cara de su novia en la mejilla
Viral"No sé si tenemos ganas": la reacción viral de dos hermanas cuando una reportera les pide que se abracen
VideoViralEl original vestido de una chica para su graduación: así se presentó en ataúd y con personal funerario