Sanciones por el partido del Mundial El Atleti pierde a Giménez cuatro partidos; Cavani, un partido con el Valencia
"No tenía intención" La llamada telefónica de Giménez para pedir disculpas al oficial de FIFA al que golpeó
Podrían caerle varios partidos de sanción ¿Afectaría al Atlético? El histórico castigo al que se puede enfrentar Giménez
Se enfrenta a una sanción nunca vista La histórica rajada de José María Giménez tras la eliminación de Uruguay: "Son todos unos ladrones hijos de p***"
Habrá restricciones Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo
Casos masivos en la selección de Uruguay Primeras palabras de Luis Suárez tras su positivo en coronavirus: "Bajamos la guardia y hay que ser realistas"
"No me sorprendió que Messi me apoyara" Luis Suárez carga duramente contra el FC Barcelona: "Hay cosas que no se supieron"
MENUDO 'GATO' BAJO PALOS ¿Ter Stegen lesionado? Atención a la espectacular parada de Luis Suárez en la despedida de Forlán
EL CHARRÚA SE ESTRENA EN LOS BANQUILLOS Oficial: Diego Forlán es el nuevo entrenador del Peñarol uruguayo
TRAS LA DERROTA CONTRA GALES Acusan a la selección de Uruguay de rugby de provocar destrozos en un restaurante y atacar al personal
SU SELECCIÓN CAYÓ EN CUARTOS ANTE PERÚ El llanto de un desconsolado Luis Suárez tras fallar el penalti que deja a Uruguay fuera de la Copa América
COPA AMÉRICA | URUGUAY 0-0 PERÚ Un fallo de Luis Suárez en la tanda de penaltis condena a Uruguay y pone a Perú en semifinales
SE OPERÓ Y SE PERDIÓ LA FINAL DE COPA PARA ESTAR CON URUGUAY Luis Suárez ya se ve listo para volver: "Quiero jugar todo el partido del debut en la Copa América"
CINCO AÑOS DE AQUEL MOMENTO Luis Suárez y el mordisco del Mundial de 2014: "Fue inhumano el trato que se me dio"
JAPÓN Y CATAR, PAÍSES INVITADOS Así quedan los grupos de la Copa América 2019: fecha y hora de los partidos