Pesadilla en la cocina: Casa Pili
-
"SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS MI TRABAJO SERÍA UNA MIERDA", DESTACA CHICOTE
La fuerza de Pili convierte en un éxito Casa Pili: "Nunca pensé que alguien me daría un tesoro tan grande como el que me ha dado Chicote"
En la reapertura de Casa Pili, la madre de la cocinera llega al local para conocer cómo ha quedado tras la reforma de Pesadilla en la cocina. La mujer se emociona, sobre todo, al ver el gran trabajo de su hija que convierte el servicio en un éxito absoluto.
-
EL ANTES Y DESPUÉS DE CASA PILI
La espectacular reforma de Casa Pili emociona a toda la familia: "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz"
El equipo de reformas de Pesadilla en la cocina realiza grandes cambios en Casa Pili para dar personalidad a un local muy desaprovechado. "El tema es empezar de cero y, para eso, tienes que estar en un sitio nuevo", destaca Alberto Chicote.
-
MADRE E HIJO ESTUVIERON 11 AÑOS SIN VERSE
Dejar de ser familia, la 'pesadilla' de todos en Casa Pili: "Perdí la custodia de mi hijo y ahora le vuelvo a tener tras once años"
Para descubrir "el campo de batalla" que es Casa Pili, Alberto Chicote reúne en Pesadilla en la cocina a toda la familia, incluida la madre de Pili. Una charla muy emotiva y llena de confesiones que termina con grandes abrazos.
-
LA MEZCLA DE FAMILIA Y NEGOCIO PROVOCA UN AUTÉNTICO CAOS
El cabreo de Alberto Chicote con Javier en Casa Pili: "Has venido a tocar los cojones, te ha salido de puta madre"
Tras un segundo servicio de Casa Pili que ha terminado con un ataque de ansiedad de Pili tras discutir con su hermano Javier, Alberto Chicote reúne en Pesadilla en la cocina a la familia: "¿Qué esperáis que le pegue un infarto?, porque yo casi me cago".
-
ALBERTO CHICOTE SACA A PILI PARA QUE LE DÉ EL AIRE: "TE VAS A CAER"
El susto de Alberto Chicote con el ataque de ansiedad de Pili tras enfrentarse a Javier: "Me va a tocar llamar a la ambulancia"
Durante el segundo servicio de Casa Pili en Pesadilla en la cocina, Pili y su hermano Javier vuelven a tener un duro enfrentamiento que termina con un ataque de ansiedad de la cocinera. "Cálmate un poco, que te va a dar un 'arreón'", le aconseja Alberto Chicote.
-
LAS DEUDAS DE PILI HACEN QUE SU ACTITUD SEA AÚN MÁS TENSA
Alberto Chicote habla con Pili sobre su actitud: "No eres mala persona, pero no me gustaría estar a tu lado todo el día"
Tras un primer servicio de Casa Pili que ha sido un desastre, Alberto Chicote habla con Pili en Pesadilla en la cocina. "Debo alquiler, luz, agua, créditos gordos, los proveedores... si lo junto todo podría ser 60.000 euros, ni lo sé, pero con lo que ingreso ahora no me da", lamenta Pili.
-
CHICOTE REÚNE A LA FAMILIA TRAS UN PRIMER SERVICIO DESASTROSO
Alberto Chicote explota cuando Pili se fuma un cigarrillo: "Esto es una cocina"
En mitad del primer servicio de Casa Pili en Pesadilla en la cocina y, tras haberse bebido una cerveza, Pili se fuma un cigarrillo en la cocina para tranquilizarse. Alberto Chicote no puede aguantar la situación y se lo quita de las manos.
-
LLEGAN LAS CRÍTICAS POR LA COCINA PRECOCINADA
Pili se enfrenta a una clienta tras las críticas por su comida: "Parece que le he caído en gracia"
Durante el caos del primer servicio de Casa Pili en Pesadilla en la cocina, una clienta se queja de la calidad de la comida y pide hablar con Pili: "Chica, un poquito de por favor, esto es incomible, ¿me vas a cobrar el menú?, todo es precocinado".
-
PILI SE TROPIEZA TRAS BEBER LA CERVEZA
Alberto Chicote estalla con Pili después de que se beba una cerveza mientras cocina y le siente "mal": "Échame la culpa a mí, no te jode"
En el primer servicio de Casa Pili en Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote alucina con la actitud de Pili tras beberse una cerveza mientras cocina. Los clientes comienzan a quejarse de la comida y la cocinera culpa a Chicote de ponerla nerviosa.
-
DUROS INSULTOS ENTRE LOS HERMANOS
Entre lágrimas y con Chicote asustado, así termina la brutal bronca entre Pili y su hermano Javier: "Hemos acabado, que te follen"
Mientras Pili habla con Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina sobre Javier, su hermano y camarero de Casa Pili, éste aparece para que se lo diga "a la cara". Un momento que termina en una fuerte discusión en la que el exitoso chef se ve obligado a intervenir: "Pongamos un poco de razón".