huelga taxistas
-
SE MUESTRAN PARTIDARIOS DE ESTE SECTOR
Podemos se suma a las protestas de los taxistas madrileños
Representantes de Podemos se han mostrado partidarios del sector del taxi. La diputada Ione Belarra apoyando las protestas de los taxistas madrileños, en este vídeo.
-
VICTORIA PARA EL SECTOR EN BARCELONA
Pérdida de ingresos, se cuadriplican las descargas de VTC, aumenta el transporte público... estas son las consecuencias de la huelga de taxis
Las dos semanas de huelga de los taxistas comienzan a pasar factura. En este vídeo, las consecuencias de la crisis del sector.
-
LOS TAXISTAS SEGUIRÁN CON LAS PROTESTAS
José Miguel Fúnez, taxista: "El PP plantea una privatización encubierta del sector del taxi"
José Miguel Fúnez, portavoz de la Federación Profesional del Taxi, denuncia la "privatización encubierta" que el PP quiere hacer del sector del taxi. "Quieren acabar con más de 37.000 trabajadores del sector. Más de 100.000 familias que dependen del taxi", añade.
-
SIGUE EL CONFLICTO VTC-TAXI
Los conductores de VTC protestan en Madrid y Barcelona para defender sus trabajos
Centenares de conductores de los llamados VTC están concentrados en la plaza Sant Jaume de Barcelona para protestar por la regulación del sector del Govern y que consideran acabará con la actividad del sector, dejando a miles de trabajadores en la calle. Los conductores de VTC también protestan en Madrid frente a la sede de Podemos para defender sus trabajos.
-
HUELGA DE TAXISTAS
Bernardos, sobre la solución al conflicto entre taxistas y VTC: "Una regulación que tenga en cuenta la tecnología y que estén en igualdad de condiciones"
Gonzalo Bernardos, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona, analiza en Más Vale Tarde el conflicto entre los trabajadores del sector del taxi y los conductores VTC.
-
TENSIÓN EN LA CASTELLANA DE MADRID
Un hombre simula una agresión de la Policía durante el desalojo de la huelga de taxistas en Madrid
Unas imágenes muestran cómo un hombre que estaba en el momento del desalojo de los taxistas del paseo de la Castellana en Madrid ha simulado una agresión de la Policía. En este vídeo se observa cómo el individuo se ha lanzado al suelo sin ningún motivo aparente.
-
DESAFORTUNADAS DECLARACIONES
El ataque homófobo del portavoz de Élite Taxi contra Marlaska: "¿Cómo puede ser de izquierdas y gay y enviar aquí a la Policía?"
Tito Álvarez critica la acción policial para desalojar a los taxistas que ocupaban la Castellana. En este vídeo, puedes escuchar las polémicas declaraciones del portavoz de Élite Taxi hacia el ministro del Interior.
-
DEJA EL COMITÉ DE HUELGA DEL TAXI EN PLENA HUELGA
Tito Álvarez abandona la guerra del taxi con un dardo al sector: "Si queréis ganar en una semana la guerra a un cáncer que empezó hace nueve años, estáis equivocados"
Tito Álvarez, de Elite Taxi Barcelona, deja el comité de huelga del taxi en plena protesta. A través de una carta, Álvarez explica sus motivos, critica las escenas de violencia durante las protestas y avisa de que el sector se irá al abismo si no alcanzan un acuerdo.
-
HUELGA DEL TAXI CONTRA LAS LICENCIAS VTC
"Nos han tirado la cámara al suelo": tensión contra un equipo de laSexta en la huelga del taxi en Barcelona
Una periodista de laSexta y su compañero cámara han sido testigos y víctimas de la tensión que se vive durante la huelga del sector del taxi en Barcelona. Un grupo de manifestantes han tirado la cámara de laSexta al suelo en un túnel de la Ciudad Condal tras patear a un vehículo VTC. El sonido de este vídeo es clara muestra de la tensa jornada de paro taxista.
-
EL ATACANTE APROVECHÓ UN SEMÁFORO EN ROJO
Primer ataque a un vehículo VTC durante la huelga de taxis en Madrid
Cristales rotos y un retrovisor destrozado. Es el ataque que ha sufrido un vehículo VTC en Madrid, según ha podido saber laSexta, en el primer día de huelga de taxistas. Lo cuenta el conductor del vehículo en el vídeo .
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
El surrealista testimonio de un médico 'antimascarilla': "Están induciendo al suicidio y a la larga están produciendo Alzheimer"
-
2
Equipo de Investigación
Ni lleva mercurio, ni sangre de cerdo o caballo: desmontamos los bulos de los antivacunas
-
3
España
El Gobierno dará prioridad a las CCAA que más han vacunado en el reparto de nuevas dosis ante la reducción de envíos de Pfizer