La otra cara WallapopUn hacker desvela en Equipo de Investigación por qué son tan "golosas" para los ciberdelincuentes algunas cuentas de usuarios en Wallapop
DNI y cuenta bancariaUn 'hackeo' expone datos personales de un "número limitado" de clientes de Vodafone España
Redes socialesLa huella digital sigue viva después de la muerte: así puedes evitar que la información caiga en las manos equivocadas
Con solo 19 añosEl joven y polémico hacker Alcasec se sincera con Equipo de Investigación: "La cárcel me ha venido bien. Toca cambiar de etapa"
En Equipo de InvestigaciónEl hacker Alcasec confiesa que se "arrepiente" de haber hackeado al Poder Judicial: "Lo hice por una especie de venganza o rabia"
En Equipo de InvestigaciónEquipo de Investigación localiza a la presunta 'mano derecha' del hacker Alcasec: "He sido claro"
Lo cuenta en Equipo de InvestigaciónEl sueño truncado de una asesora fiscal, víctima de un 'smishing' de Alcasec: "Mis ilusiones se fueron a la basura por un niñato"
Equipo de InvestigaciónLos detalles del 'centro de operaciones' del hacker Alcasec: cerca de su vivienda familiar y con el aval de su madre para el alquiler
'Operación Jordan'La vida de ostentación de Aurex, mano derecha del hacker Alcasec: posa con miles de euros y se graba lanzándolos al aire
Junto a su banda'Carding España', la primera estafa de Alcasec: así pasó de 'regalar' hamburguesas a falsificar tarjetas de crédito para compras de lujo
Lo explica en Equipo de InvestigaciónEl profesor de ciberseguridad que salió al "rescate" de Alcasec para reconducirlo: "Mi idea era sacarlo del mal"
En las redes socialesEl motivo por el que Alcasec empezó a ser conocido entre los adolescentes como el "Robin Hood" de los hackers
En Equipo de InvestigaciónEl precoz hackeo de Alcasec: burla por primera vez la seguridad de una empresa con solo 15 años
En Madrid"Un tío con mucho coco y muy divertido": así describen al hacker Alcasec sus profesores de instituto
Colapso por el hackeoUn hackeo paraliza el Ayuntamiento de Sevilla: no se pueden hacer empadronamientos o pagos, pero los datos están a salvo
Más de un millón de eurosHackean la web del Ayuntamiento de Sevilla y piden un rescate millonario al consistorio
Denuncian una campaña de espionajeEEUU y Microsoft denuncian ataques cibernéticos por parte de una organización china