Atentados de Barcelona
-
FERRERAS LA ENTREVISTÓ TRAS EL ATENTADO
La reflexión de Rosa María Sardà a Ferreras tras el atentado de Barcelona: "Ante la adversidad debemos sacar valentía"
Antonio García Ferreras entrevistó a la actriz, que ha fallecido a los 78 años, en uno de los momentos más duros para ella: después del atentado en Barcelona en 2017. Entonces, Rosa María Sardà hacía esta reflexión en la Rambla: "Nuestro miedo no hará que no estemos donde debemos estar".
-
DESTACA QUE NO BUSCA "JUSTIFICARLOS"
"No todos los hombres son maltratadores, ni todos los musulmanes terroristas": habla Wafa Marsi, cercana a las familias de los terroristas de Ripoll
Gonzo se traslada desde El Intermedio hasta Ripoll para hablar con Wafa Marsi, mediadora social y amiga de la familia de los terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils: "Te felicitaré tus Navidades y tú me puedes felicitar mi ramadán".
-
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO CONJUNTO
Los sindicatos de Policía y Guardia Civil denuncian que han sido "excluidos" y "marginados" de la investigación de los atentados de Cataluña
Asociaciones mayoritarias de Guardia Civil y Policía Nacional denuncian haber sido marginados en la investigación de los atentado de Cataluña con el objetivo de proyectar una imagen de "Estado catalán autosuficiente".
-
LA FISCALÍA SOLICITA PRISIÓN SIN FIANZA
Los cuatro terroristas detenidos por los ataques en Cataluña coinciden en culpar al imán de Ripoll de los atentados
Los cuatro miembros de la célula yihadista de Cataluña han responsabilizado al imán Abdelbaki Es Satty de los ataques perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y han precisado durante su interrogatorio que el religioso, fallecido en la explosión que tuvo lugar en la casa de Alcanar, les dijo que se quería inmolar con explosivos.
-
LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO DICE QUE SE HAN RETRATADO A SÍ MISMOS
La CUP acusa a Rajoy y al rey de ser responsables indirectos de los atentados de Barcelona
La CUP, que finalmente sí asistirá a la manifestación en honor a las víctimas de Barcelona, ha acusado a Rajoy y al rey Felipe VI de ser "indirectamente responsables de los ataques que sufrieron Barcelona y Cambrils". La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, les acusa de haberse retratado.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"