Tiene heridas en el rostro Hospitalizada una niña de tres años tras la mordedura de un perro en Málaga
Informe preliminar de la autopsia El niño atacado por un perro en su habitación en Lucena murió por las mordeduras del animal
La familia ha denunciado los hechos Un perro ataca y deja heridas en la pierna a una niña de tres años en Málaga
Ha recibido unos 90 puntos de sutura Bridger Walker, el héroe de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro: "Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo"
YA HA SIDO OPERADA Herida de gravedad una niña de 21 meses tras el ataque de un pastor alemán en A Coruña
DOS CICLISTAS LA ENCONTRARON Herida grave una mujer de 89 años tras ser atacada por dos perros de raza peligrosa en A Coruña
"LO PASÉ MUY, MUY MAL" Un ciclista, brutalmente atacado por un bull terrier: "Vino hacia mí para matarme; me mordió las piernas y me rompió un trozo de casco"
SE TEME QUE PIERDE LA MOVILIDAD EN LA CARA Un niño de tres años, herido grave tras ser mordido en la cara por un perro en Ceuta
MORDEDURAS EN LAS PIERNAS Herido un anciano de 82 años tras ser atacado por varios perros de su vecino en Miraflores de la Sierra, Madrid
LAS AUTORIDADES INVESTIGAN LOS HECHOS Una mujer y su hija pequeña, atacadas a mordiscos por un perro de presa canario en Colmenarejo